MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (54/113) > >>
dj_esp:
Vamos aver, yo de lo que me quejo, es que si ya no apoyamos a nuestros deportistas apaga y vamonos, una cosa es criticar y otra destruir xd cada uno puede apoyar a quien quiera, pero a sumacher, vaya tela, mas antideportivo imposible, lo que jode es que sea del madrid alonso, pero recuerdo que se formo como piloto en cataluña....

Por lo de españa, ayer me alegre mucho que perdiera si, ami ni como españa, valencia, cataluña ni un largo etc me dan de comer paso yo de apologias ni pollas de estas, por lo tanto no me tildeis de ''españolito'' que intenta defender a alonso, ale ya queda dicho, no desvieis el post....
central_4_life:
deleznable "telahinco" (tele 5) y su baboso comentarista y sequito de abubillas ... argh! >:(
Dj Telo:
Comentarios ESTÚPIDOS mezclando deporte y política sin motivo aparte...

Felicidades a los 'alonseros' y felicidades también a los incondicionales del Kaiser. Renault y Alonso lo tienen todo a su favor ahora para ganar el mundial, pero lo que ha pasado hoy en contra de Ferrari también se puede dar en contra de la marca francesa de aquí a dos semanas.

Ha sido un duro golpe para Shumi, un tanto desafortunado en mi opinión. Pero bueno... Aunque mínimas, aún quedan esperanzas.

Preciosa la actitud de Michael tras su abandono: la cara de culo lógica que se te queda cuando lo más improbable te pasa cuando te estás jugando lo más importante pero el agradecimiento merecido hacia sus mecánicos y su gesto expresión de "bueno, mala suerte". Sin querer entrar en rivalidades estúpidas... Me gustaría ver que pasaría en caso de que a Alonso le sucediese lo mismo que a Michael hoy, en el mismo contexto.

Lo dicho, bien por Shumi, mejor por Alonso y a ver si hay suerte.

PD. Muy acertado ese comentario que he leído por ahí de "a ver cuántos de vosotros quedáis por aquí cuando a Alonso lo bajen de la parra".

Saludos!!!
MeNDi:
este año lo bajan ya se esta viendo ara que los 2 coches están con las mismas condiciones.
_Paskis_:
nadamas pido a mclaren ke diseñe un koxe kompetitivo ke este a la altura de los ferrari y kompañia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa