MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (56/113) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Fernando Alonso en 08/10/06, 10:34:37 am ---Buenas tardes, noches ya para mí aquí rodeado de japoneses.

Qué decir... Era totalmente evidente qué pasaría en la carrera. Desde el momento en que se apagaron los 5 semáforos estaba muy claro que acabaría ganando yo gracias a mi pilotaje tremendo y a que sé apañarmelas bien pese a tener este equipo que en la vida ha hecho nada por mí.

Quiero dedicar esta carrera al motor de Michael y al calvo de Telecinco por su gran apoyo incondicional.

Saludos a todos, os espero en Interlagos.

--- Fin de la cita ---
[adorar]
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Fernando Alonso en 08/10/06, 10:34:37 am ---Buenas tardes, noches ya para mí aquí rodeado de japoneses.

Qué decir... Era totalmente evidente qué pasaría en la carrera. Desde el momento en que se apagaron los 5 semáforos estaba muy claro que acabaría ganando yo gracias a mi pilotaje tremendo y a que sé apañarmelas bien pese a tener este equipo que en la vida ha hecho nada por mí.

Quiero dedicar esta carrera al motor de Michael y al calvo de Telecinco por su gran apoyo incondicional.

--- Fin de la cita ---

pues si no han hecho nada por tí, antes de la última carrera que te echen a la calle. Verás como no ganas :)

PD: lástima que se preocupen del de constructores, sino yo ya le hubiera echao de verdad para joderle = que hace él con sus críticas e individualismo
Dj Telo:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 08/10/06, 10:40:14 am ---

--- Fin de la cita ---

PD: lástima que se preocupen del de constructores, sino yo ya le hubiera echao de verdad para joderle = que hace él con sus críticas e individualismo

--- Fin de la cita ---
Podrían echarlo y los puntos que él haya ganado seguirían siendo para Renault.
Kuzpi:
Puto Alonso vaya huevon esta hecho....

La verdad es k es una pena k Schumacher se tenga de retirar de tal forma....
T4cHI_:
los q hemos seguido ste deporte dsd niños, en tv3 logikamente.. siempre hemos seguido a algun piloto extranjero xq no habia otra. nos gustaba este deporte y teniamos q buskar algun "ídolo"

cn gené y d la rosa la gente ya se animó más,pero cn esos coches era imposible.. aun asi cn un coche competitivo creo q les faltaría un poko de chispa,de esa chuleria q burchais

lo perfecto seria q no fuera tan chulo Alonso,. pero no se puede tener todo a veces . lo prefiero asi y Ganador! no star apoyando a uno de tuston x la kara

P.D: shumi un 10,la reacción dspues dl abandono
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa