MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (4/113) > >>
Rotterdam:
Espero q  Schumacher, y q se le bajen un poco los humos al Fernando
Nen_Xque:
Espero y deseo que Alonso, ya que ALonso puede ser de todo, pero juega limpio en las carreras, pero Shumi es tristemente lo contrario, siempre k puede t la pega x la espalda, pero esta la cosa muy negra para Alonso, ya son varios los fallos de su equipo, impropios de una escuderia k esta luchando por el titulo mundial, animo Alonso, sino cae este año ya caeran en los proximos!
goku_pont:

--- Cita de: Dj Montana Max en 03/10/06, 12:25:43 pm ---A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.

--- Fin de la cita ---

jajajaaj dan askito

ojala que gane shumi, al principio queria que ganara alonso por el hecho de ser español y tal, pero ahora me da muchisimo asco. el que se merece algo mas es de la rosa, pero veo muy dificil ya, a su edad, que llegue a hacer algo importante
djmoli_04:
schumacher con diferencia, alonso me da grima, no me gusta su prepotencia ni su soberbia, se cree que es el mejor del mundo y siempre echa la culpa a los demás
Dj Telo:

--- Cita de: goku_pont en 03/10/06, 13:12:48 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 03/10/06, 12:25:43 pm ---A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.

--- Fin de la cita ---
de la rosa, pero veo muy dificil ya, a su edad, que llegue a hacer algo importante

--- Fin de la cita ---
Bueno, mira a las de tu avatar y mira como triunfan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa