MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (5/113) > >>
DJ TRASHER:
Sinceramente me da igual quien gane,estaría bién que ganase Alonso,pero desde que está en la cresta de la ola se le han subido los billetes de 500€ a la cabeza y es un prepotente.
Es como decían hace tiempo en el larguero,el año pasado cuando todo era de color de rosas para el,no se acordaba de nadie,y ahora que le están dando palos,se acuerda de todos.
Que triste.
Que gane Schumi,al menos se retirará ganando,y aunque haya sido el más fullero de la historia,nadie le quita lo que ha ganado.

Buena apreciación la de Charli.Alonso suizo jajajaaja.Lo que me faltaba por oir.

P.D. Damon Hill ha sido y es uno de mis favoritos,y campeón del mundo en el 96.
Elegancia Británica.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLi_82:
En cada post en el que voy a opinar procuro leer las respuestas anteriores. No importa que sean 3, 5 o 10 las páginas, me interesa saber la opinión de otros usuarios y responder cada una de las afirmaciones que no crea correctas, como responder al tema que se esté tratando en ese momento, que puede haberse desviado poco o mucho del original. Veo que soy el único que lo hace.

Repito: Apoyar a Michael Schumacher para "joder" a Alonso es una memez. Ambos son un timo de campeones. Ya pueden ganar 15 mundiales cada uno que su porte no será nunca el de un campeón. Su actitud está más cercana a la de un chuleta de barrio obrero que a la de un gran deportista. Y apoyar a Fernando Alonso porque es español es una sandez sabiendo que desde hace unas semanas es cuidadano helvético. Así que, de ganar el mundial, más motivos para celebrarlo van a tener los suizos, ya que, además de ser su conciudadano, van a disfrutar de sus impuestos mientras vosotros no vais a ver ni un euro.

Podeis seguir con la venda tapándoos los ojos, podeis continuar engañándoos a vosotros mismos...
alexLokuras:
Bueno realmente creo que se esta valorando injustamente quien debe ganar  :( ... no por meritos si no por caer mejor o peor. Alonso creo que siempre se le esta maxacando de prepotencia y y frialdad pero eso es totalmente proporcional a competitividad y efectividad, hay que decir tmb que creo que lo unikco que a dixo es decir lo que pensaba que hay muchos k son bastante falsos delante el micro y kizas despues son peores ;X ... si x meritos hay que valorar esta temporada alonso tendria que ganar descaradamente ya que en estas ultimas carreras se ha visto las pokas ganas de su ekipo de trabajar bien  y los comisarios ni ablemos ya ... ah.. y tanto kaiser.. es el piloto mas warro y tramposete que e visto en la vida sobre las pistas vease la temporada que intento exar fuera a hakinen y le quitaron todos los puntos.. o sin ir las lejos los  entrenos de monaco... ;\
Dj Telo:

--- Cita de: alexLokuras en 03/10/06, 14:36:41 pm ---vease la temporada que intento exar fuera a hakinen y le quitaron todos los puntos..
--- Fin de la cita ---
Aquello que hablabamos de que ahora todos saben de F1, no?
alexLokuras:

--- Cita de: CHARLi en 03/10/06, 14:31:16 pm ---cuidadano helvético. Así que, de ganar el mundial, más motivos para celebrarlo van a tener los suizos, ya que, además de ser su conciudadano, van a disfrutar de sus impuestos mientras vosotros no vais a ver ni un euro.

--- Fin de la cita ---

Como si fuera el unico deportista que haya hecho eso.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa