MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (3/113) > >>
Dj Montana Max:
A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.
Dj Klave:
Esperemosq gane shumacher. Asi le baja los humos a alonso y le pone con los pies en la tierra otra vez.

Pd: no se q tiene la F1 q a la vuelta 40 dl domingo tarde, escuxando el ruido d los monoplazas te entra 1 morriña q no veas y acabas clapao xDD. Como hay tan pocos adelantamientos y casi siempre suelen hacerse en boxes... prefiero las motos de calle! Pedrosa  [adorar]
Dj Tower:
Yo me uno al debate y estoy con vosotros,sigo la formula 1 desde el 95 mas o menos y siempre he sido de Ferrari y Schumi.Como español me siento orgulloso de que Alonso haya ganado un campeonato porque lo que ha hecho el no lo ha conseguido ningun español antes,como piloto probablemente sea de los mejores pero como persona...por ahi no paso.Ademas parece que siempre esta quejandose por todo y a todos,siempre encuentra excusa por perder.

Lo que mas rabia me da es que desde que aparecio Alonso parece que todo el mundo sabe de F1 desde que se invento y la mayoria no son mas que garrulos que siguen al sol que mas calienta,que pena,pasa un poco como con la makina no? jeje.

Y telecinco una lastima,Lobato no se que cojones pinta ahi porque es otro como los que hablo antes,sabe de F1 lo que habra estudiado en 3 años y ya parece el puto amo,el otro que esta con el que no recuerdo su nombre es el autentico experto y ya daba las carreras en el 96 cuando las ponian el Lunes de madrugada,muchos os acordareis a que si? Que apoyen a Alonso es lo normal porque es español pero tampoco me parece bien pasar de los demas,pasa igual con las motos,solo españoles y a los demas que les den,en fin...

Que gane Schumi y que a Alonso le aguanten el año que viene en McLaren,aunque lo sentiria por De la Rosa,va a acabar hasta los cataplines XD
_Paskis_:
espero y deseo ke alonso :) ::)
Dj Montana Max:

--- Cita de: Dj Tower en 03/10/06, 12:45:33 pm ---Yo me uno al debate y estoy con vosotros,sigo la formula 1 desde el 95 mas o menos y siempre he sido de Ferrari y Schumi.Como español me siento orgulloso de que Alonso haya ganado un campeonato porque lo que ha hecho el no lo ha conseguido ningun español antes,como piloto probablemente sea de los mejores pero como persona...por ahi no paso.Ademas parece que siempre esta quejandose por todo y a todos,siempre encuentra excusa por perder.

Lo que mas rabia me da es que desde que aparecio Alonso parece que todo el mundo sabe de F1 desde que se invento y la mayoria no son mas que garrulos que siguen al sol que mas calienta,que pena,pasa un poco como con la makina no? jeje.

Y telecinco una lastima,Lobato no se que cojones pinta ahi porque es otro como los que hablo antes,sabe de F1 lo que habra estudiado en 3 años y ya parece el puto amo,el otro que esta con el que no recuerdo su nombre es el autentico experto y ya daba las carreras en el 96 cuando las ponian el Lunes de madrugada,muchos os acordareis a que si? Que apoyen a Alonso es lo normal porque es español pero tampoco me parece bien pasar de los demas,pasa igual con las motos,solo españoles y a los demas que les den,en fin...

Que gane Schumi y que a Alonso le aguanten el año que viene en McLaren,aunque lo sentiria por De la Rosa,va a acabar hasta los cataplines XD

--- Fin de la cita ---
El otro tio no se como se llama pero me acuerdo que dava la F por TVE 1 y ese si que entiende de F1.De la Rosa dudo que siga en McLaren ya que traeran a Hamilton pero bueno.

--- Cita de: Dj Klave en 03/10/06, 12:41:51 pm ---Esperemosq gane shumacher. Asi le baja los humos a alonso y le pone con los pies en la tierra otra vez.

Pd: no se q tiene la F1 q a la vuelta 40 dl domingo tarde, escuxando el ruido d los monoplazas te entra 1 morriña q no veas y acabas clapao xDD. Como hay tan pocos adelantamientos y casi siempre suelen hacerse en boxes... prefiero las motos de calle! Pedrosa  [adorar]

--- Fin de la cita ---
No me hables de las motos que abrimos otro debate jajajaja...Pedrosa es un autentico crack pero aun le queda un año mas para acerse con un Campeonato o para lucharlo.Creo que de momento mientras este mi picolo amigo Rossi la cosa esta muy jodida,aunque este año la moto no le vaya como tendria que irle (que aun asi no es escusa si no ana el Campeonato) y con esto inaguro los 2.000 mensages jajajajaaj...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa