MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (22/113) > >>
mastersystem:
Uri tu ultima frase es simplemente clavada. No tengo nada mas que decir, que lo que acabas de comentar.
Dj_RaUL:

Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi.
Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto,
como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena.

Eso se llama sectarismo.
DJPalomeque:

--- Cita de: Dj_RaUL en 04/10/06, 20:00:30 pm ---

Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi.
como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena.

Eso se llama sectarismo.

--- Fin de la cita ---
Alonso apesta, y TV3 tambien. Me da verguenza que la emisora de catalunya sea tan vomitiva a la hora de poner formula 1.

Merlos vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Dj_RaUL:

--- Cita de: Dj Montana Max en 03/10/06, 12:25:43 pm ---A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.

--- Fin de la cita ---

Lastima que a ti no te conocen, si no a lo mejor estabas tu en tele 5.Ellos apoyan al Nano, que es mas logico que lo que hace TV3.Cada uno ya sabe q cadena tiene que elegir segun lo que quiera escuchar.En todos los medios pasa eso.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJPalomeque en 05/10/06, 06:41:23 am ---Alonso apesta, y TV3 tambien. Me da verguenza que la emisora de catalunya sea tan vomitiva a la hora de poner formula 1.

Merlos vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

--- Fin de la cita ---
X lo menos saben d lo k hablan en TV3, aunk a veces pequen d lo mismo k T5 version catalana.

--- Cita de: Dj_RaUL en 04/10/06, 20:00:30 pm ---

Eso se llama sectarismo.

--- Fin de la cita ---
K pasa k Alonso m representa como español? Verguenza m da a mi k él lo sea
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa