| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (22/113) > >> |
| mastersystem:
Uri tu ultima frase es simplemente clavada. No tengo nada mas que decir, que lo que acabas de comentar. |
| Dj_RaUL:
Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi. Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto, como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena. Eso se llama sectarismo. |
| DJPalomeque:
--- Cita de: Dj_RaUL en 04/10/06, 20:00:30 pm --- Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi. Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto, como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena. Eso se llama sectarismo. --- Fin de la cita --- Alonso apesta, y TV3 tambien. Me da verguenza que la emisora de catalunya sea tan vomitiva a la hora de poner formula 1. Merlos vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Dj Montana Max en 03/10/06, 12:25:43 pm ---A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos. --- Fin de la cita --- Lastima que a ti no te conocen, si no a lo mejor estabas tu en tele 5.Ellos apoyan al Nano, que es mas logico que lo que hace TV3.Cada uno ya sabe q cadena tiene que elegir segun lo que quiera escuchar.En todos los medios pasa eso. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJPalomeque en 05/10/06, 06:41:23 am ---Alonso apesta, y TV3 tambien. Me da verguenza que la emisora de catalunya sea tan vomitiva a la hora de poner formula 1. Merlos vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! --- Fin de la cita --- X lo menos saben d lo k hablan en TV3, aunk a veces pequen d lo mismo k T5 version catalana. --- Cita de: Dj_RaUL en 04/10/06, 20:00:30 pm --- Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi. Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto, como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena. Eso se llama sectarismo. --- Fin de la cita --- K pasa k Alonso m representa como español? Verguenza m da a mi k él lo sea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |