| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (23/113) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/10/06, 19:06:53 pm ---Si gana Alonso me alegraré por Renault, si gana Schumi me alegraré por la derrota de Alonso. Mientras el rombo gane constructores lo demás me da igual. Si tan españoles son algunos debería darles verguenza que un español como Alonso se comporte del modo que lo hace. --- Fin de la cita --- por fin veo algo reflejado de lo que pienso xD |
| mastersystem:
No porque sea español voy a adorarlo venga!!!! Al reves siento verguenza >:( Y por favor, me uno yo tmb, Josep Lluis Merlos torna yaaaaaaaa!!! TV3 actual muerte! |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Dj_RaUL en 05/10/06, 07:24:51 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 03/10/06, 12:25:43 pm ---A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos. --- Fin de la cita --- Lastima que a ti no te conocen, si no a lo mejor estabas tu en tele 5.Ellos apoyan al Nano, que es mas logico que lo que hace TV3.Cada uno ya sabe q cadena tiene que elegir segun lo que quiera escuchar.En todos los medios pasa eso. --- Fin de la cita --- Sinceramente creo y peinso que los comentaristas de TV son as parciales que los de Tee 5 que son unos lameculos de Renault y de Alonso,solo exisen ellos...Es mas,este sabado pasado cuando Fisichella adelanto a Alonso el gilipuertas de Lobato comenzo "Vaya extrategia de Renault señores"...Flipante,cuando se vio claramente que no era ni extrategia ni pollas.Incluso el compañero le tuvo que callar la boca por cagarla de tal manera. Osea que el año que viene los de Tele 5 seran de McLaren y le comeran el culo a McLaren. Me parece PATETICO. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj_RaUL en 04/10/06, 20:00:30 pm --- Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto, como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena. Eso se llama sectarismo. --- Fin de la cita --- Yo soy catalán, y TV3 es una televisión catalana, así que Fernando Alonso no nos representa. Él representa a España, así que ya hacen bien apoyándole desde Tele5. Además, después hay personas que se quejan de que los catalanes mezclamos deporte y política. Tiene guasa, ya que la fórmula 1 es un deporte individual y Fernando Alonso corre para él mismo, no para ninguna ciudad, comunidad o país, máxime después de que el año pasado se dedicara el título a sí mismo XD |
| Doctor Muerte:
ke se estampen alonso y chumi en la ultima curva por ke los 2 son iguales. Y si de camino aplstan a f. torres y a eto mejor ke mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |