| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (21/113) > >> |
| Dj_RaUL:
ALONSO A MUERTE! DESDE LUEGO HA DEMOSTRADO SER EL MEJOR PILOTO, AUN TENIENDO UN COCHE INFERIOR EN PRESTACIONES AL FERRARI. Y CORRIENDO ESTAS ULTIMAS CARRERAS CON SU PROPIO EQUIPO EN CONTRA. GRANDE ALONSO!! ANIMO NANO! |
| Dj Telo:
--- Cita de: djpapy en 04/10/06, 15:04:33 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 04/10/06, 14:17:49 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 04/10/06, 13:26:44 pm --- Corrio tambien en Jordan unos pocos grandes premios pero no le dio tiempo a hacerlo grande. ::) --- Fin de la cita --- Aseguraría que su primer título mundial lo ganó vestido de amarillo... ::) Seguidamente 2 con Renault y 4 con Ferrari... No? --- Fin de la cita --- 2 con Benetton y 5 con Ferrari --- Fin de la cita --- Ams :P |
| HBlaster:
io espero y deseo q gane alonso,simplemente por no tragar a xumi...pero viendo esto... *FISICHELLA Y RAIKKONEN ACUDIERON A LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL ÚLTIMO TRIUNFO DE SCHUMACHER *El diario alemán 'Bild' desvela que el compañero de equipo de Fernando Alonso en Renault?, Giancarlo Fisichella, y el tercer máximo aspirante al Mundial al principio de temporada, Kimi Raikkonen, estuvieron en la fiesta de Schumacher para festejar la victoria en el GP de China. Alonso parece tener el enemigo en casa m da a mi q si su compañero ta celebrando lo d su rival...mal lo lleva alonso... m parece q al mecanico d la rueda d atras tmb lo vieron por alli xDDD |
| CHARLi_82:
Equisdé. En el fondo, muy en el fondo, da pena el londinense. |
| --•[URI]•--:
Si gana Alonso me alegraré por Renault, si gana Schumi me alegraré por la derrota de Alonso. Mientras el rombo gane constructores lo demás me da igual. Si tan españoles son algunos debería darles verguenza que un español como Alonso se comporte del modo que lo hace. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |