oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 3r aniversario!!!!!!invitado BUENRI  (Leído 2316 veces)
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #15 en: 02/10/06, 10:26:58 am »

+...
Splinter
Visitante

Email
« Responder #16 en: 02/10/06, 10:27:57 am »

q pasa deskesianosssss !!!! pos na lo q ha dicho todo el mundo buena musika , buen ambiente en definitiva una tarde tipika de desk  :P la sesion del buenri estubo bien pero creo q podia haber sido mucho mejor  8) ah y una cosa q el desk se esta aficionando a cambiar cosas primero los sillones , despues la luz esa al lao del aire y ahora nos han sacao el podium el proximo finde mas ??XD venga deskesianos hasta el domingo !!!!!!!!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17 en: 02/10/06, 10:33:55 am »

Lo del podium es un acierto, más espacio :P
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #18 en: 02/10/06, 10:34:57 am »

Weno vi a valorar io...despues de 5 meses sin aparecer en el Desk...esta semana no me pueden decir que no cumpli mi palabra xD jajajaja ahi llegamos super pronto para la sorpresa de algunos...una xarla y risas antes de que abrieran y weno...ahi stabamos...muy buena musica...toda la tarde...demasiado extenso para mi el calentamiento, o almenos a mi se me hizo muy largo...luego ya residentes...tralla a tope...musicon y super entregados los dos...como disfruto viendolos pinchar...y bueno el buenri llego tarde pero tambien estubo super entregado...nada al cerrar nos kedamos un pokito ahi de pajareo y nos fuimos...un saludo como no a esa Bl4nK y ese albertiko pro hacer esa travesia por bellvitge juntos y algo de camino a casa y a todos aquellos a los que vi y que estaban por ahi...en breve se vuelve...
P.D: Dedicatoria del mes...Esta mezcla dedicada a las mesas que estan ahi y no se mueven xD

Macho yo no te ví :'(
Ostia ahora que lo dices yo tpc te vi a ti a la nita si k la vi y tube hablando con ella un momentillo...pero vamos io ske taba mas o menos dnd sta el desnivel ese...en el medio medio ciego con el flash ese xD jajajaja
KuKi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 02/10/06, 10:36:25 am »

Weno vi a valorar io...despues de 5 meses sin aparecer en el Desk...esta semana no me pueden decir que no cumpli mi palabra xD jajajaja ahi llegamos super pronto para la sorpresa de algunos...una xarla y risas antes de que abrieran y weno...ahi stabamos...muy buena musica...toda la tarde...demasiado extenso para mi el calentamiento, o almenos a mi se me hizo muy largo...luego ya residentes...tralla a tope...musicon y super entregados los dos...como disfruto viendolos pinchar...y bueno el buenri llego tarde pero tambien estubo super entregado...nada al cerrar nos kedamos un pokito ahi de pajareo y nos fuimos...un saludo como no a esa Bl4nK y ese albertiko pro hacer esa travesia por bellvitge juntos y algo de camino a casa y a todos aquellos a los que vi y que estaban por ahi...en breve se vuelve...
P.D: Dedicatoria del mes...Esta mezcla dedicada a las mesas que estan ahi y no se mueven xD

Macho yo no te ví :'(
Ostia ahora que lo dices yo tpc te vi a ti a la nita si k la vi y tube hablando con ella un momentillo...pero vamos io ske taba mas o menos dnd sta el desnivel ese...en el medio medio ciego con el flash ese xD jajajaja

Poz ya veztruz con el flash ese pfpfpfpf no vas morao y acabas con un ciegal de padre y señor mio xD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #20 en: 02/10/06, 10:52:01 am »

Bueno pues nos dejamos caer por alli con el chicosouvenir xd (aka god danzed xd)

al principio poca gente, buena musica, buen ambiente xd hasta que se fué llenado, y llenando, y venga llenarse xD muchas peladeces pero bien como siempre xd con un gran morao para variar  :-[  ::)

ese punani [amor] (comando punani, es mio, que no que es mio, es mio, conclusion es de todos xD  ::) )

yessss youuu are the oneeeeee tititi xd (la queremos en version house porfavor xD !!!!)  :-[

buenri no me convenció mucho  :-\ xd

la mesa esa cojonera en medio de la pista que? xDD y la maldita luz matadora, apuf  :'( ATRAPA !!

No nos quedamos hasta el final ya que chicosuovenir no aguanta tanta dureza  :-[  :-* (todos te entedemos ray xD)

Saludar a todos, ray, lorenika fiestera  ::) , andrea&peke, tichus mi atrapadito preferido xd,nita, wendy, kupas y su camiseta space xD, mendi, giscar, sergi & cia, crack encantada señor odio al tabaco  ::) :-[ , xupete,cyber,meri wapi, noe encantadisima  :-[  :-* , kuky,jenny,blank, skrufy que sorpresa  :-[, albertiko,could, y bueno todos como siempre xd 

Pd. Gracias por venirte  ;D  :-*
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #21 en: 02/10/06, 10:59:22 am »

Alguien sabe algo de la sesion del buenri?¿?
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #22 en: 02/10/06, 11:14:16 am »

bueno no estuvo mal la tarde, alfredo y tracker en su linea y haciendo alguna k otra mezcla pepino jeje, buenri pos no me molo muxo... al menos esas risas si k fueron buenas con crack y the crow xD
pd: se oye mu fuerte! aun me pitan los oidos xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #23 en: 02/10/06, 11:49:19 am »

bueno no estuvo mal la tarde, alfredo y tracker en su linea y haciendo alguna k otra mezcla pepino jeje, buenri pos no me molo muxo... al menos esas risas si k fueron buenas con crack y the crow xD
pd: se oye mu fuerte! aun me pitan los oidos xD

A mi ya no me pitan! La semana pasada si que estuve 4 dias con el pitido jajajaja

Se me habrán jodido un poco más y ahora se han acostumbrado xD Dentro de poco Sonotone :'(
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #24 en: 02/10/06, 12:14:23 pm »

Hacia bastante que no me pasaba x allí y ayer era una wena ocasión para volver :) Buena tarde en general llena de temazos, Buenri me gusto como empezó, morning sun [amor] , xo luego no me acabó de covencer.. :-\

Saludos a los q encontré por allí carlos & debora :D , tichuss, god danced, rubiah encantada tb wapaa :-* , xupete, meri, danox, tolo, etc.. y felicidades x el aniversario ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #25 en: 02/10/06, 13:59:57 pm »

Weno a valorar, fue una tarde de bastante morao xD, entremos sobre las 7 en la puerta me pusieron pegas, luego pues mucho niñato/a, nose k pasa cn el dueño k sales y luego ya no se puede entrar pero en fin, musikalmente pues el calentamiento jumper y newstyle, sono el Ho's & Bitches, Punani etc.... lo tipico estuvo bastante bien, vi a bastante gente, Noe, Crack, Rubiah y mas de uno, y como no los incondicionales del muro  :D
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #26 en: 02/10/06, 15:04:45 pm »

lorenika fiestera  ::) ,

l0 dices x mi¿  ::) xDDDD wen0 una tarDe ... eMsS n0se cre0 k biEN cuaNd0 tnga La caBeZa eN su siti0 val0rare xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #27 en: 02/10/06, 15:21:58 pm »

Hacia bastante que no me pasaba x allí y ayer era una wena ocasión para volver :) Buena tarde en general llena de temazos, Buenri me gusto como empezó, morning sun [amor] , xo luego no me acabó de covencer.. :-\

Saludos a los q encontré por allí carlos & debora :D , tichuss, god danced, rubiah encantada tb wapaa :-* , xupete, meri, danox, tolo, etc.. y felicidades x el aniversario ;)

Tabas por ahi? xDDD me pareció verte pero no sabia si eras tú  :-\
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #28 en: 02/10/06, 16:50:04 pm »

Tabas por ahi? xDDD me pareció verte pero no sabia si eras tú  :-\
me pareció verte en el lavabo puede ser? xDD  :D ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #29 en: 02/10/06, 16:56:00 pm »

weno estube poko rato xk venia de dormir poko y de un festivalazo en el pont el dia anterior k flipas
y weno solo estube asta las 8:30 y escuché musikote
calentamiento ke se me acia eterno xo a partir del i will have that power (rmx) si k disfruté
para ser el aniversario,bajo mi punto de vista,no abia tanta gente,y gente deskesiana k tmb faltaron .. xo weno eso a mi me da iwal
i love alfredo y javi tracker ... k mezclotes es impresionante xD el alfredo se regalo cn la cancion de la guitarra y la k me dediko del foxfollia,y el tracker pues como siempre,se me cae la baba viendo como pincha
weno saludar,al albertiko prat,al isaak,al killo,al nyu al alfredo al tracker,al traka (k ayer ciste ruta x lo k se kabronazo,a la sandrita,a la klara,a la tamara,al zuen,al tichus borracho,roger y su futura esposa xD,al boly,el edu,a la nataly,a la nita,al peke a la andrea al crack ... joder me cansao de saludar ya xD
ya nos veremos x estos barrios   :-*

pd tmb saludar a la wendy eH xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir