oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 3r aniversario!!!!!!invitado BUENRI  (Leído 2309 veces)
Dj_KuNe_15

Registro: 26-01-06
Email
« en: 02/10/06, 09:04:55 am »

weno pos como creo k aun no estan abro yo el post.

una tarde mas festival x todo la alto, musikon toda la tarde i sesionaka del buenri !!! me perdi la recta final xro weno...vi buen ambiente cosa k ultimamente no habia....i nada aver si suben el video ese k grabaron desde cabina

nos  vemos la semana k viene familia

salu2
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1 en: 02/10/06, 09:28:50 am »

Estuvo bien, pero parece que hayan rebajado la edad, los porteros no miran carnet o que? Al lado de cabina habia tres niñas, y cuando digo niñas, son niñas xD 14 años como muuuucho xD

En cuanto a música, lástima que el calvo llegara tarde y no se pudiera alargar más la buena música, una pena. De todas formas le dió tiempo al Al-fredo de meter el First Rebirth + Sound of Universe o una cantada preciosa con el Apache Vocal :)
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 02/10/06, 09:32:59 am »

llegamos un pokito tarde pero llegamos xd

tracker y alfredo en su linea impecables  ;)

BuenrI ojala hubiese puesto un pokito de rollo coliseum pero weno no pudo ser se fijó mas en el rollo ke ya llevaba la sesion en recta final e hizo bien en seguir cn esta linea de temazos tras temazosssss xd  DIOSSSSSSSS  hubo uno ke puso a 45 ke es tremendo ke petaba mucho en el Dsigual y en CHASIS la epoca final de ricardito xd  :D ke recuerdos diossssssssssssssssssss   ;D

en fin ke brutal brutal y brutal xd  :D 

wena tarde noxe saludicos a la peñika ke habia por ahi !!!  ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/10/06, 09:37:30 am »

Era la primera vez k iva al autentico desk xd y na estubo bien, buen rollete y tal, y na saludar a todos los presentes ahi: rubiah, kupas, rayas, crack, carlos_xquesiano, noe, xupete, mendi etc..

PD: K musica más mala puso el Buenri por dios!
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #4 en: 02/10/06, 09:42:28 am »

Era la primera vez k iva al autentico desk xd y na estubo bien, buen rollete y tal, y na saludar a todos los presentes ahi: rubiah, kupas, rayas, crack, carlos_xquesiano, noe, xupete, mendi etc..

que no te guste no quiere decir que sea mala,xddddd aunke algun k otro tema si que lo es las cosas como son.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #5 en: 02/10/06, 09:43:26 am »

Y a los que no se acordaban de ti xD
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #6 en: 02/10/06, 09:46:53 am »

es verdad ami tampoco me gusto mucho la musica que metio el buenri, creo que solo me quede con el segundo tema que puso , que me parece que era un ruboy. pero lo demas no comment.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #7 en: 02/10/06, 09:49:12 am »

Weno vi a valorar io...despues de 5 meses sin aparecer en el Desk...esta semana no me pueden decir que no cumpli mi palabra xD jajajaja ahi llegamos super pronto para la sorpresa de algunos...una xarla y risas antes de que abrieran y weno...ahi stabamos...muy buena musica...toda la tarde...demasiado extenso para mi el calentamiento, o almenos a mi se me hizo muy largo...luego ya residentes...tralla a tope...musicon y super entregados los dos...como disfruto viendolos pinchar...y bueno el buenri llego tarde pero tambien estubo super entregado...nada al cerrar nos kedamos un pokito ahi de pajareo y nos fuimos...un saludo como no a esa Bl4nK y ese albertiko pro hacer esa travesia por bellvitge juntos y algo de camino a casa y a todos aquellos a los que vi y que estaban por ahi...en breve se vuelve...
P.D: Dedicatoria del mes...Esta mezcla dedicada a las mesas que estan ahi y no se mueven xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #8 en: 02/10/06, 09:50:41 am »

Weno vi a valorar io...despues de 5 meses sin aparecer en el Desk...esta semana no me pueden decir que no cumpli mi palabra xD jajajaja ahi llegamos super pronto para la sorpresa de algunos...una xarla y risas antes de que abrieran y weno...ahi stabamos...muy buena musica...toda la tarde...demasiado extenso para mi el calentamiento, o almenos a mi se me hizo muy largo...luego ya residentes...tralla a tope...musicon y super entregados los dos...como disfruto viendolos pinchar...y bueno el buenri llego tarde pero tambien estubo super entregado...nada al cerrar nos kedamos un pokito ahi de pajareo y nos fuimos...un saludo como no a esa Bl4nK y ese albertiko pro hacer esa travesia por bellvitge juntos y algo de camino a casa y a todos aquellos a los que vi y que estaban por ahi...en breve se vuelve...
P.D: Dedicatoria del mes...Esta mezcla dedicada a las mesas que estan ahi y no se mueven xD

Macho yo no te ví :'(
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 02/10/06, 09:54:32 am »

No estuvo mal la tarde, pero la sesion del Buenri me decepciono bastante, no baile nada de nada, aunque ya iba con esa idea pero bueno...y los residentes vomo siempre, hiciero alguna mezcliya que hacian hace tiempo y na
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #10 en: 02/10/06, 09:56:28 am »

jaja hasta yo fui y me encontre gente poco usual como ese god danced, o a xavi bcn pululando x ahi XD. Fue una tarde de cachondeisimo, pidiendo el xque remixes y echandome risas con the crow & company, nita, roper & litel... y muchos mas que coincidimos. La musica excepto alguna bastante mala a mi gusto xd
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #11 en: 02/10/06, 10:02:38 am »

wena tarde la d ayer, wena musika, los residentes en su linea  d siempre... los mejores
Buenri bastante bien esperemos k xa este sabado en su cumple... se regale un pokito mas...
un saludo a la gente k vi x ayi  ;)
PD. Buenri felicitats kabronassss!! xD
Dj_KuNe_15

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #12 en: 02/10/06, 10:07:35 am »

k alguien suba fotos o algo k abia algunas camaras x alli
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #13 en: 02/10/06, 10:20:06 am »