MAKINA > MAKINA: GENERAL
Influencia italiana en la década de los 90
<< < (4/14) > >>
CHINO:

--- Cita de: Smileder en 03/10/06, 04:36:53 am ---
--- Cita de: CHINO en 03/10/06, 04:19:00 am ---Ramirez y Dj Ricci....producciones wenas a tuti.

Al tener Ramirez muchos vocales en castellano pensaba k era de aki, pero si no me ekivoco es italiano.

--- Fin de la cita ---

Sí, ellos ya verían el tirón que tendrían con el hecho de meter las voces en castellano... y así fue, éxito rotundo. Gran ejemplo de que comercialidad y caña no siempre están reñidos. Fueron a por todas e incluso hicieron video-clips de los principales temas. La DFC sacó mucho y muy bueno.

Los integrantes de Ramirez también hicieron sus pinitos fuera de tal formación. Moratto se juntó con Dj Cerla en varias producciones como el Wonder que ya se ha comentado más arriba, Moratto con Ricci hicieron el gran Eurouniverse, años más tarde sacó el The door to eternity... En resumen, creo que Moratto y Ricci fueron los componentes de Ramirez que más se dedicaron a producir y a experimentar con nuevas tendencias.

--- Fin de la cita ---

Pues si...un acierto total. Bombas, Baraonda, el Plastifikate, Gallinero, etc...y que bien has destacao tb su evolución a sonidos más...como diría yo...más hard, más europeos, como con el eurouniverse k buenamente has nombrao.

Como curiosidad, tiene bastante gracia la portada y contraportada del Bombas. Tanto la letra, como la foto con el tanque, y por supuesto el propio contenido del disco con las 4 versiones.
dangerouse:
A día de hoy Moratto y Ricci siguen produciendo.
Sin ir más lejos hace cosa de 2 meses sacaron un vinilo de jumpstyle
everlast--:
Y los de lukone???aun hacen algo?
dj ruben:
No entiendo q si se dice al principio que se deje el tema melodias y dream para otro post se hable del alkhimia (makina),  eurouniverse(hardtrance), wonder(cantada), the door to eternity(trance)
dj ruben:
siempre se acaba desviando todo a la makina melodica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa