| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Influencia italiana en la década de los 90 |
| << < (5/14) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: dj ruben en 03/10/06, 18:03:02 pm ---No entiendo q si se dice al principio que se deje el tema melodias y dream para otro post se hable del alkhimia (makina), eurouniverse(hardtrance), wonder(cantada), the door to eternity(trance) --- Fin de la cita --- Como creador del post y del correspondiente comentario, la intención era para que desde un inicio no derivara el tema hacia otras vertientes pero en ningún momento pretendía que no se pudiera hablar porque al fin y al cabo muchos de los productores tocaron varias tendencias y al final es inevitable. Si hay alguna aportación más en la línea de lo inicial pues bienvenido será, y si no... pues otros aspectos relacionados siempre vienen bien. |
| ASTKAT:
hay muchos temas italianos que han triunfado,jeje y algunos versionados tambien |
| --•[URI]•--:
Ah, grandisimo post y con mucha razón. La pastilla del fuego tambien debe ser italiano. No sé, los transalpinos que conozco me gustan mucho, sample corto y repetitivo y melodia cañera con detallitos, no hace falta más. Se prodigan mucho en las sesiones de levante y tambien en las de Nau B3 y Pont Aeri Terrassa de esa epoca, aunque si bien en casi todas cae alguno. Hay remember para rato y aun queda lo suyo para investigar. Para nosotros esto sería makina, como lo llamarían los italianos? Le preguntaré a una del curro a ver si puede colaborar jejejej. Grande de nuevo Jordi ;) |
| Smileder:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/10/06, 18:46:23 pm ---La pastilla del fuego tambien debe ser italiano. --- Fin de la cita --- En efecto, seguimos en el sello DFC. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/10/06, 18:46:23 pm --- Para nosotros esto sería makina, como lo llamarían los italianos? --- Fin de la cita --- A saber, no creo que ellos se andaran con etiquetajes. Por cierto, Maurizio Braccagni estaba produciendo italodance hace un par de años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |