oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En ámbito general , musica , ambiente , estado de la discoteca...
Me encanta la musica i el ambiente es bastante bueno - 85 (38.6%)
Me gusta la musica pero no el ambiente que hay - 67 (30.5%)
Me gusta el ambiente pero no la musica - 25 (11.4%)
No me gusta nada!! mas vale k no vaya mas.... - 43 (19.5%)
Total de votos: 211

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con que nota Calificarias el Xque?  (Leído 12501 veces)
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #90 en: 06/10/06, 17:22:51 pm »

El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda :)

Por supuesto como nota le pongo un 10  ;)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #91 en: 06/10/06, 18:36:35 pm »

Musica bien, ambiente desastroso.

Idem
** Dj Kosta **

Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...

Email
« Responder #92 en: 07/10/06, 05:29:04 am »

Musikote :P :P ambiente no dl toh bn
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #93 en: 07/10/06, 05:58:28 am »

Como os flipais 6000 personas ni de coña en el xque, dentro de la sala una de las fiestas k mas llenó fue la primera rave master hace  4 o 5 años no me acuerdo bien. unas 4500 personas .. y diria k es lo maximo.

yo diria que todas dentro tampoco caben, otra cosa es el numero de personas que hayan pagado la entrada esa noche. si el kontrol en la inauguracion a las 4 d la mañana dijeron desde cabina que habian entrao ya 4000 personas y estaba superpetaisimo q no t podias ni mover, y el kontrol era bastante mas grande y ademas tiene la parte d arriba.

y el aforo permitido esta alrededor de las 3200 personas,no lo se exacto, el que no lo crea, k se mire la placa de la entrada..

si que tiene aforo! si el pont tiene 2400 d aforo. supongo q n l xque se contara tb la terraza o algo.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #94 en: 07/10/06, 06:03:45 am »

pues de lo que hay ahora actualmente es de lo que me gusta mas  de este mundillo.a la musica le pongo un 7.el ambiente pues por lo menos la gente a ido evolucionando un poco y no ves tantas nucas rapadas ni tanto kill off,como en otros sitios
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #95 en: 07/10/06, 07:23:20 am »

El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda :)

jjajaj xabal el dia que salgas del xque conoceras mas mundos ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #96 en: 07/10/06, 07:26:12 am »

jajaja ya ves xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #97 en: 07/10/06, 07:39:45 am »

si, sobretodo si va a sitios donde no haya ni makina ni hardcore ni derivados xd
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #98 en: 07/10/06, 07:58:11 am »

Como os flipais 6000 personas ni de coña en el xque, dentro de la sala una de las fiestas k mas llenó fue la primera rave master hace  4 o 5 años no me acuerdo bien. unas 4500 personas .. y diria k es lo maximo.

yo diria que todas dentro tampoco caben, otra cosa es el numero de personas que hayan pagado la entrada esa noche. si el kontrol en la inauguracion a las 4 d la mañana dijeron desde cabina que habian entrao ya 4000 personas y estaba superpetaisimo q no t podias ni mover, y el kontrol era bastante mas grande y ademas tiene la parte d arriba.

y el aforo permitido esta alrededor de las 3200 personas,no lo se exacto, el que no lo crea, k se mire la placa de la entrada..

si que tiene aforo! si el pont tiene 2400 d aforo. supongo q n l xque se contara tb la terraza o algo.
Si pero lo de 2400 personas del Pont es abriendo la terraza grande, por k el finde pasao lo estube leyendo en el cartel de la entrada y ponia creo 975 o algo asi en la sala y 1425 en la terraza creo q vi.  ::) ::)
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #99 en: 07/10/06, 08:01:39 am »

Pos ami paraecer el xque en musicalmente es lo mejorcito una makina perfecta.
En cuentiones de la gente de como va y como deja de hir me da igual yo boy me pego la fiesta y punto pero si decir que hace tiempo atras el ambiente del xque era totalmente mejor al que hay hoy en dia.

dios que daño  8)

Arrrrrrghhhhh Dios mio, me acabo de quedar ciego al leer HIR y BOY
KiKe_PoNt

Email
« Responder #100 en: 07/10/06, 08:12:06 am »

Pos ami paraecer el xque en musicalmente es lo mejorcito una makina perfecta.
En cuentiones de la gente de como va y como deja de hir me da igual yo boy me pego la fiesta y punto pero si decir que hace tiempo atras el ambiente del xque era totalmente mejor al que hay hoy en dia.

dios que daño  8)

Arrrrrrghhhhh Dios mio, me acabo de quedar ciego al leer HIR y BOY

xDDDD
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #101 en: 07/10/06, 08:22:12 am »

si, sobretodo si va a sitios donde no haya ni makina ni hardcore ni derivados xd

exactamente!  ;D
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #102 en: 07/10/06, 08:30:15 am »

pues de lo que hay ahora actualmente es de lo que me gusta mas  de este mundillo.a la musica le pongo un 7.el ambiente pues por lo menos la gente a ido evolucionando un poco y no ves tantas nucas rapadas ni tanto kill off,como en otros sitios

el ambiente ha ido evolucionando a peor, kerras dcir, no?!
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #103 en: 07/10/06, 08:48:14 am »

el ambiente ha ido evolucionando a peor, kerras dcir, no?!
vamos a ver depende de como te lo mires,amigo l@fter.
en el 99 cuando empecé a ir finde tras finde al xque,era distinto,no habian tantos percales pero los que habian eran mas fuertes
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #104 en: 07/10/06, 09:46:59 am »

jajaja ya ves xD
he visitado todas las discotecas de este tipo de musica de toda españa, piramide manssion central coliseum kontrol pont aeri, y me kedo con el xque sin duda alguna.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir