oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En ámbito general , musica , ambiente , estado de la discoteca...
Me encanta la musica i el ambiente es bastante bueno - 85 (38.6%)
Me gusta la musica pero no el ambiente que hay - 67 (30.5%)
Me gusta el ambiente pero no la musica - 25 (11.4%)
No me gusta nada!! mas vale k no vaya mas.... - 43 (19.5%)
Total de votos: 211

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con que nota Calificarias el Xque?  (Leído 10318 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #105 en: 07/10/06, 10:22:38 am »

El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda :)

Por supuesto como nota le pongo un 10  ;)
jjajaj xabal el dia que salgas del xque conoceras mas mundos ;)
jajaja ya ves xD
he visitado todas las discotecas de este tipo de musica de toda españa, piramide manssion central coliseum kontrol pont aeri, y me kedo con el xque sin duda alguna.






de ruta x españa  :o
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #106 en: 07/10/06, 10:59:32 am »

El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda :)

Por supuesto como nota le pongo un 10  ;)
jjajaj xabal el dia que salgas del xque conoceras mas mundos ;)
jajaja ya ves xD
he visitado todas las discotecas de este tipo de musica de toda españa, piramide manssion central coliseum kontrol pont aeri, y me kedo con el xque sin duda alguna.

yo tambien la e echo ;)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #107 en: 07/10/06, 11:30:05 am »

El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda :)

Por supuesto como nota le pongo un 10  ;)
jjajaj xabal el dia que salgas del xque conoceras mas mundos ;)
jajaja ya ves xD
he visitado todas las discotecas de este tipo de musica de toda españa, piramide manssion central coliseum kontrol pont aeri, y me kedo con el xque sin duda alguna.

yo tambien la e echo ;)
me vengo a referir que si he salido por otros sitios, mejor dicho por todos, y tu antes has comentado que aver si salgo del xque pa ver mundo :s
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #108 en: 07/10/06, 15:39:26 pm »

concurso de a ver quien ha realizado mas km. curiossssssssssssssssso! tnatos km realizados y no te das cuenta q las salas contundentes de makina/hardcore son mas sosas que una ensalada sin sal en comparacion al resto.  ya podrian invertir un poco en decoracion, gogos, animacion etc etc porque esta visto q el ambiente es irresoluble.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #109 en: 07/10/06, 18:48:01 pm »

pues de lo que hay ahora actualmente es de lo que me gusta mas  de este mundillo.a la musica le pongo un 7.el ambiente pues por lo menos la gente a ido evolucionando un poco y no ves tantas nucas rapadas ni tanto kill off,como en otros sitios

el ambiente ha ido evolucionando a peor, kerras dcir, no?!
vamos a ver depende de como te lo mires,amigo l@fter.
en el 99 cuando empecé a ir finde tras finde al xque,era distinto,no habian tantos percales pero los que habian eran mas fuertes

exacto......y sumale el respeto de los mas pekeños (nosotros) hacia los mayores=buenrollo .....cosa que ahora la palabra "respeto" esta muy olvidada, sino aún podriamos estar hablando del ambiente "especial" de la fiesta nocturna por estos sistios.....
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #110 en: 07/10/06, 20:32:51 pm »

yo creo k el tema este de salir del Xque para ver otros mundos komo deciis , esta muy bien , pero la gente sale d su sitio si ese se lo permite o quiere , no ai k obligarle... , i eso de k an puesto x alli atras d ruta x españa , por la zona noreste , por k d ai no a pasado.... ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #111 en: 09/10/06, 05:15:29 am »

El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda :)

Por supuesto como nota le pongo un 10  ;)
jjajaj xabal el dia que salgas del xque conoceras mas mundos ;)
jajaja ya ves xD
he visitado todas las discotecas de este tipo de musica de toda españa, piramide manssion central coliseum kontrol pont aeri, y me kedo con el xque sin duda alguna.






de ruta x españa  :o

un país en la mochila o yokese xD

Me extraña mucho que tu favorita sea el xque habiendo recorrido toda la peninsula (cosa que a su vez me extraña tambien porque no aparentas más de 16-17 años), pero en fin, para gustos colores dicen.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #112 en: 09/10/06, 05:22:21 am »

Dudo mucho que en el xQue hayan podido hacer caber mucho mas de 3000 personas...
Recuerdo en el 12 aniversario que eso estaba a petar no se cuantas personas abrian xo... pfff :S

Y me suena que en la entrada pone 3400 o así no lo se seguro la verdad...mñn me fijo xDDD
El sabado me fijé en la placa y ponía 3400  ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #113 en: 09/10/06, 05:41:18 am »

Dudo mucho que en el xQue hayan podido hacer caber mucho mas de 3000 personas...
Recuerdo en el 12 aniversario que eso estaba a petar no se cuantas personas abrian xo... pfff :S

Y me suena que en la entrada pone 3400 o así no lo se seguro la verdad...mñn me fijo xDDD
El sabado me fijé en la placa y ponía 3400  ;)

3481 x ser exactes xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #114 en: 09/10/06, 06:05:28 am »

Dudo mucho que en el xQue hayan podido hacer caber mucho mas de 3000 personas...
Recuerdo en el 12 aniversario que eso estaba a petar no se cuantas personas abrian xo... pfff :S

Y me suena que en la entrada pone 3400 o así no lo se seguro la verdad...mñn me fijo xDDD
El sabado me fijé en la placa y ponía 3400  ;)

3481 x ser exactes xd
quina memòria  noi xDDD jeje
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #115 en: 09/10/06, 13:51:55 pm »

El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda :)

Por supuesto como nota le pongo un 10  ;)
jjajaj xabal el dia que salgas del xque conoceras mas mundos ;)
jajaja ya ves xD
he visitado todas las discotecas de este tipo de musica de toda españa, piramide manssion central coliseum kontrol pont aeri, y me kedo con el xque sin duda alguna.

Habria k matizar a que refiers con este tipo de musica, xq de las k has comentado, en especial todas las de fuera de CataluÑa, el ambiente suele ser bastante bueno, al menos a las k e ido yo.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #116 en: 09/10/06, 20:32:46 pm »

m guta la musica y el ambiente, aunk cada ves se va empeorando xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #117 en: 09/10/06, 21:26:56 pm »

La veRdaD eS q eL amBienTe caDa veZ va a peoR  :-\
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #118 en: 09/10/06, 21:27:29 pm »

El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda :)

Por supuesto como nota le pongo un 10  ;)
jjajaj xabal el dia que salgas del xque conoceras mas mundos ;)
jajaja ya ves xD
he visitado todas las discotecas de este tipo de musica de toda españa, piramide manssion central coliseum kontrol pont aeri, y me kedo con el xque sin duda alguna.

Habria k matizar a que refiers con este tipo de musica, xq de las k has comentado, en especial todas las de fuera de CataluÑa, el ambiente suele ser bastante bueno, al menos a las k e ido yo.

eso es verdad, yo estado en central, masia y piramide, aparte de las mas grandes daki (pont, kontrol, chasis,decibelia,xque...) y el ambiente en general ke hay por piramide, masia i tierras valencianas es muxo mejor ke el de aki, en musika ia n m meto porke pa gustos kada uno le molara una cosas, pero el ambiente de alli es mucho mejor en general.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #119 en: 09/10/06, 22:05:32 pm »

¿145 votos?

Debe de ser la encuesta más votada del foro :o

El Xque siempre triunfando xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |