|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 07/10/06, 10:59:32 am » |
|
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #107 en: 07/10/06, 11:30:05 am » |
|
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #108 en: 07/10/06, 15:39:26 pm » |
|
concurso de a ver quien ha realizado mas km. curiossssssssssssssssso! tnatos km realizados y no te das cuenta q las salas contundentes de makina/hardcore son mas sosas que una ensalada sin sal en comparacion al resto. ya podrian invertir un poco en decoracion, gogos, animacion etc etc porque esta visto q el ambiente es irresoluble.
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 07/10/06, 18:48:01 pm » |
|
pues de lo que hay ahora actualmente es de lo que me gusta mas de este mundillo.a la musica le pongo un 7.el ambiente pues por lo menos la gente a ido evolucionando un poco y no ves tantas nucas rapadas ni tanto kill off,como en otros sitios
el ambiente ha ido evolucionando a peor, kerras dcir, no?!
vamos a ver depende de como te lo mires,amigo l@fter. en el 99 cuando empecé a ir finde tras finde al xque,era distinto,no habian tantos percales pero los que habian eran mas fuertes
exacto......y sumale el respeto de los mas pekeños (nosotros) hacia los mayores=buenrollo .....cosa que ahora la palabra "respeto" esta muy olvidada, sino aún podriamos estar hablando del ambiente "especial" de la fiesta nocturna por estos sistios.....
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 07/10/06, 20:32:51 pm » |
|
yo creo k el tema este de salir del Xque para ver otros mundos komo deciis , esta muy bien , pero la gente sale d su sitio si ese se lo permite o quiere , no ai k obligarle... , i eso de k an puesto x alli atras d ruta x españa , por la zona noreste , por k d ai no a pasado....
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 09/10/06, 05:22:21 am » |
|
Dudo mucho que en el xQue hayan podido hacer caber mucho mas de 3000 personas...
Recuerdo en el 12 aniversario que eso estaba a petar no se cuantas personas abrian xo... pfff :S
Y me suena que en la entrada pone 3400 o así no lo se seguro la verdad...mñn me fijo xDDD
El sabado me fijé en la placa y ponía 3400
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #113 en: 09/10/06, 05:41:18 am » |
|
Dudo mucho que en el xQue hayan podido hacer caber mucho mas de 3000 personas...
Recuerdo en el 12 aniversario que eso estaba a petar no se cuantas personas abrian xo... pfff :S
Y me suena que en la entrada pone 3400 o así no lo se seguro la verdad...mñn me fijo xDDD
3481 x ser exactes xd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 09/10/06, 06:05:28 am » |
|
3481 x ser exactes xd
quina memòria noi xDDD jeje
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #115 en: 09/10/06, 13:51:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 09/10/06, 20:32:46 pm » |
|
m guta la musica y el ambiente, aunk cada ves se va empeorando xD
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 09/10/06, 21:26:56 pm » |
|
La veRdaD eS q eL amBienTe caDa veZ va a peoR
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #118 en: 09/10/06, 21:27:29 pm » |
|
El Xque la mejor discoteca actual del momento con el mejor ambiente de este tipo de salas y la mejor musica sin duda
Por supuesto como nota le pongo un 10
jjajaj xabal el dia que salgas del xque conoceras mas mundos 
jajaja ya ves xD
he visitado todas las discotecas de este tipo de musica de toda españa, piramide manssion central coliseum kontrol pont aeri, y me kedo con el xque sin duda alguna.
Habria k matizar a que refiers con este tipo de musica, xq de las k has comentado, en especial todas las de fuera de CataluÑa, el ambiente suele ser bastante bueno, al menos a las k e ido yo.
eso es verdad, yo estado en central, masia y piramide, aparte de las mas grandes daki (pont, kontrol, chasis,decibelia,xque...) y el ambiente en general ke hay por piramide, masia i tierras valencianas es muxo mejor ke el de aki, en musika ia n m meto porke pa gustos kada uno le molara una cosas, pero el ambiente de alli es mucho mejor en general.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #119 en: 09/10/06, 22:05:32 pm » |
|
¿145 votos? Debe de ser la encuesta más votada del foro  El Xque siempre triunfando xD
|
|
|
|