oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones la festa moia 30-9-06  (Leído 964 veces)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« en: 01/10/06, 08:05:38 am »

bua una noche tremenda empecemos flojito pero a la 1:30 ya estaba bastante yena xq anoche se yeno, luego toda la noche  de culo dando botes x la barra sonando musicon y yo sin poder bailar jeje el sr paranoyd borracho perdio metiendo musicon d 2 a 4 con el niño de four roses ke ara no me acuerdo como se yama jeje luego los residen se curraron una peazo de recta final y con la pista aun yena y sin musica yamando rancio a los dj xq no podian poner mas temas xq taba ya la poli fuera jeje en general una buena noche luego ya pondra temas el paranoyd ke eso es cosa suya jeje salu2 familia.
p.d. para una noche ke no me yevo la camara de fotos se lia un festival de 3 pares de cojones joder.
dj_pinza

Registro: 29-03-06
Dale Dale XDD

Email
« Responder #1 en: 01/10/06, 14:47:30 pm »

Fue un santo festivaLLLLL!!!! el Niño Del FouR RosEs Soy yo El Dj Pinza jajaj vaya castaña eee xenxo xD saludos a todos los makinerssss y Hardcoretasss ay k repetirlo!!!
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/10/06, 14:59:26 pm »

Xenxo cabron como quieres que no vaya torta con los cubatazos que me ponia mamon 3/4 de baso de wisky
Pedazo de noche con mucha peña por la festa con un buen ambiente que se respiro i con un publico que bailo i se lo passo teta i que realmente me lo hizo passar teta a mi i al pinza grandiosisisisisima noche si señor
Por cierto que grandes residentes tiene la festa david watios + alex dinamita= a puta bomba i si a eso le suma el xenxo a la barra ya es lo mas
Un abrazo a todos aquellos con los que comparti esta gran noche i nos volvemos a ver pronto en la festa moià
xenxoxque

Email
« Responder #3 en: 01/10/06, 15:14:16 pm »

Fue un santo festivaLLLLL!!!! el Niño Del FouR RosEs Soy yo El Dj Pinza jajaj vaya castaña eee xenxo xD saludos a todos los makinerssss y Hardcoretasss ay k repetirlo!!!
jeje tremendo eske no me se tu nombre pero vaya ke ya t e bautizado y gracias al paranoyd x la noche ke nos a echo pasar junto al pinza y a los residentes ke uno esta currando pero se lo pasa en grande  ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #4 en: 01/10/06, 15:20:29 pm »

Lleno cuantas personas son??Es qe ayer estuvieron 2 amigas mias y dicen qe a lo mucho eran 30 personas no mas... :-X
dj_kill

Registro: 01-10-06

Email
« Responder #5 en: 01/10/06, 16:20:55 pm »

a lo mejor se refiere a la cabina
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #6 en: 01/10/06, 16:26:12 pm »

montana lleno lleno no estava pero ya te digo yo que mas de 30 personas eramos no me puse a contar la peña esta claro pero estubobien la verdad
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #7 en: 02/10/06, 09:37:05 am »

montana lleno lleno no estava pero ya te digo yo que mas de 30 personas eramos no me puse a contar la peña esta claro pero estubobien la verdad
Ok entonces aclarado... ;)
xenxoxque

Email
« Responder #8 en: 02/10/06, 10:24:49 am »

hombre para como eh visto la sala otros findes este sabado estaba yena y con mas d 30 eso t lo digo yo ke estaba en la barra ke la sala es de 200 personas eso no es scorpia xd ademas si eramos 30 o 300 los ke estabamos ayi nos lo pasemos teta o no paranoyd?
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/10/06, 17:59:18 pm »

hombre para como eh visto la sala otros findes este sabado estaba yena y con mas d 30 eso t lo digo yo ke estaba en la barra ke la sala es de 200 personas eso no es scorpia xd ademas si eramos 30 o 300 los ke estabamos ayi nos lo pasemos teta o no paranoyd?
Dios ni que lodigas aun me duele todo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir