|
 |
« en: 01/10/06, 20:51:38 pm » |
|
a tao de putisima madre la tarde, tanto por los residentes metiendo algo de remember, makina y hardcore y ese pedazo de sampler de la chaqueta metalica  el set del more a durado una ora, y cargao con su lapida y las velas sa puesto a pinxar y de tanto en tanto salir de la cabina y empujarnos  lo que no entiendo es porque no a usado la motosierra que supongo que habia traido el  seguramente no le abran dejao usarla, habia mas gente de la k me esperaba sabiendo el precio de la entrada y que no era la unica, en definitiva muy wapa la tarde
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/10/06, 22:08:35 pm » |
|
bueno familia como cada fin de semana os dejamos un post de valoraciones a liarlaaaaaaaaaa familiaaaaaaa!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/10/06, 08:02:20 am » |
|
bueno familia como cada fin de semana os dejamos un post de valoraciones a liarlaaaaaaaaaa familiaaaaaaa!!!!!!!!!
Gabry donde estan esos grillos?¿?  xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 02/10/06, 14:42:27 pm » |
|
Gabry donde estan esos grillos?¿? xDDDDDDDDDDDD
ostia ya me parecio ver a grillos, pero pensaba que me lo estaba imaginando
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/10/06, 15:04:36 pm » |
|
jajajajajaj muy buena esa nanim pues si quieres que te diga la verdad eran las 5 de la madrugada y bajemos a coger bebidas que nos hacian falta para la sala de arriba y se ve k habian algunos ahun jajajajajajaj y el relacciones publicas de la sala y yo nos moriamos de la risa jajajajajajaja muchisimas gracias por vuestra asistencia y esperamos veros este domingo k viene gracias peopleeeeeeeee!!!!!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/10/06, 18:03:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 02/10/06, 18:46:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/10/06, 04:32:43 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/10/06, 04:34:15 am » |
|
jajajajajaj muy buena esa nanim pues si quieres que te diga la verdad eran las 5 de la madrugada y bajemos a coger bebidas que nos hacian falta para la sala de arriba y se ve k habian algunos ahun jajajajajajaj y el relacciones publicas de la sala y yo nos moriamos de la risa jajajajajajaja muchisimas gracias por vuestra asistencia y esperamos veros este domingo k viene gracias peopleeeeeeeee!!!!!!!!
os kedasteis hasta las 5?  juas menos mal que me fui antes....  gabry pronto me tienes fichando de nuevo alli jejeje, sobre grillos aparte de grillos tambien habian cucarachas argentinas no? xDDDDDDDDD
|
|
|
Dj.MoNtY
Registro: 06-07-06
(((D-SORDEN))) BADALONA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/10/06, 10:17:57 am » |
|
Weno familia aqui os pongo unas fotillos pa que todos aquellos que no pudisteis venir os agais una idea de lo que paso.
en breve pondre los enlaces para descargarse videos de la fiesta.
y anunciaros que para todos aquellos que no pudisteis venir en breve lo volveremos a tener entre nosotros.
saludos d-sordenados/as
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 03/10/06, 10:27:04 am » |
|
oye colgarlas todas plis, que nos hicimos bastantes con el more y el fotografo tambien hizo videos creo y todo aver si colgais algo mas  merci
|
|
|
Dj.MoNtY
Registro: 06-07-06
(((D-SORDEN))) BADALONA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/10/06, 10:58:55 am » |
|
tt el fotografo era yo el relaciones publicas dj monty.Aqui te paso algunas mas aver si en alguna sales tu ok.
si no sales dime como ibas vestido y la cuelgo. saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 03/10/06, 11:20:59 am » |
|
tt el fotografo era yo el relaciones publicas dj monty.Aqui te paso algunas mas aver si en alguna sales tu ok.
si no sales dime como ibas vestido y la cuelgo. saludos
ya ta ahi tamos nosotros, eran las que queria ver, justamente estas 3  muxas gracias tio
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/10/06, 02:53:52 am » |
|
pues la verdad nanin no tengo ni idea si habian cucarachas argentinas o no lo unico que se es que le faltaron pies ala gente para correr cuando el DJ MORE lanzo los grillos ala pista la verdad es que nos lo pasemos mui bien tanto los residents como la gente k vino a la sala D-SORDEN y aver si es verdad k te dejas caer por la sala mas a menudo jejejejeje.......si vas este viernes a la sala BELICE ya nos veremos alli ..............SOMI FAMILIAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 04/10/06, 08:06:59 am » |
|
|
|
|
|