oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 30611 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #120 en: 02/10/06, 08:19:54 am »

creo que pregunta por el que está señalado con una flecha roja, al folch ya lo conocemos todos jajaja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #121 en: 02/10/06, 08:20:53 am »

eso iba a decir yo, jajajaja. Puto chino ponte gafas
jove
Visitante

Email
« Responder #122 en: 02/10/06, 08:21:41 am »

claro, el de la flecha roja  ;D ;D aunke el q sale en primer plano tmb lleva una cara de felicidad q flipas jajajaja, yo soy el q esta detrás del Folch q deciis, y delante del de la flecha :)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #123 en: 02/10/06, 08:24:05 am »

Gran noche sin ninguna duda, muchisisma gente y toda muy entregada, mucha gente que hace mucho q no veia, y muchos temas que sonaron que tenia ganas de escuchar, en definitiva un gran festival ;D
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #124 en: 02/10/06, 08:45:17 am »

FESTIBAL CN MAYUSCULAS! stop. gran noche stop. grande musika stop. uhmmm MITIK!!!!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #125 en: 02/10/06, 08:52:47 am »

Lo primero decir q no me esperaba que fuese tanta gente al Pont Aeri. A las 12 una cola de casi una hora :O

Pero weno, en los ratos que estuve abajo pude disfrutar de gran musicón. Nada más bajar las escaleras estaba sonando el Rave Ministry - Rave You...buff!! Luego siguieron sonando temas mas de 93-95 que uno no se cansa de escuchar. Me encantó la mezcla del Skudero del Guitar Spell con el Eliminator - Grillos, la bomba!!

Después de pasar un buen rato en la sala 92, volví para abajo y seguía sonando musicón. Me sorprendió escuchar el Kubik - Across The Universe, que siempre se agradece.
Luego se pusieron con mezclas tipicas de 98-99 donde al Metralla se le notaba que aun está en forma. Rainbow ii con el Pump Up The Bass, Xque Vol. 5 , Metramorphosis, Origens con el Glycerin, Sigma - Listen To The Beat, etc.

Me fui antes de que chaparan, pero estuvo de puta madre y además que no vi malos rollos dentro, y es algo que se agradece.

Un saludo a toda la gente con la que estuve y a los que vi q no fuisteis pocos.
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #126 en: 02/10/06, 09:36:22 am »

Gran noche la del sabado!!! La verdad que no mesperaba tanto publico, la de temazos que se escucharon no tiene desperdicio, aunque muchos fueran comerciales se pone la piel de gallina solo escucharlos, habia algunos simios pululando por la pista,,, pero bueno.... ole por el PONT, y yo no me creo eso del chino cantando.... por muy borracho k fuese... Saludos a toda la buena gente que nos encontramos: marta, gonzalo, patri, alex (mecy por la camiseta), lourdes, makineto, xino, panades , elemento, esp, kuzpi, al Blade (ole por tu liada), y a mi niño javi que es lo mejor del mundo. Y a toos los k me dejo!
jove
Visitante

Email
« Responder #127 en: 02/10/06, 09:50:26 am »

pues yo como solo fui con 2 colegas, saludo a toda la pista q estaba de la mitad hasta delante de cabina y a tomar por culo...... porque alli todos eramos como hermanos...... LA GRAN FAMILIA :)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #128 en: 02/10/06, 10:36:14 am »

vaya puta mierda de foto xDDDDD en fin cosas de la fiesta... xdddd mierda!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #129 en: 02/10/06, 10:38:47 am »

jajaja ves como eres un payasinn!
Yo el poco rato que estuve en condiciones me lo pase muy bien, pero a partir de las 3 o asi,ya no puedo valorar :-\ ale, un saludo a todos los que vi :)
jove
Visitante

Email
« Responder #130 en: 02/10/06, 11:00:46 am »

jajajajaj joder no pasa naaaaaa q se vea la felicidad q habia en la sala :angel:

tengo mono de más videossssssss :'(
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #131 en: 02/10/06, 11:03:45 am »

weno se grabo alguna sesion o algo? :$
de la 92 se grabaron todas :P
yo kiero la d xavi bcn...  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #132 en: 02/10/06, 11:08:09 am »

Gran noche la del sabado!!! La verdad que no mesperaba tanto publico, la de temazos que se escucharon no tiene desperdicio, aunque muchos fueran comerciales se pone la piel de gallina solo escucharlos, habia algunos simios pululando por la pista,,, pero bueno.... ole por el PONT, y yo no me creo eso del chino cantando.... por muy borracho k fuese... Saludos a toda la buena gente que nos encontramos: marta, gonzalo, patri, alex (mecy por la camiseta), lourdes, makineto, xino, panades , elemento, esp, kuzpi, al Blade (ole por tu liada), y a mi niño javi que es lo mejor del mundo. Y a toos los k me dejo!

A ver Silvia, de buen rollo....ha kedado claro k me han hecho una bromita...y no, no bebí.

Un saludo a ti y a Javi!
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #133 en: 02/10/06, 11:34:54 am »

Gran noxe y GRAN FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
 Dsd q xaparon PONT de Manresa k no iba al pont y la verdad q no decepcionó...
Temas k hacía tiempo no escuxaba en 1discotek,,,muy muy wapo y muy wen rollo!
En sala 92 dj Nelic TReMeNDo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a tod@sss!!!
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #134 en: 02/10/06, 11:41:31 am »

GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS

OSTIA PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!! UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI PUTA VIDA!!!!!!!
Paso de valorar... todo lo vivido este sábado se me keda gravado en las neuronas!!
Gracias a vosotros tambien por ese ambientazo que habia en la pista!!
Esque era el Pont Aeri de terrassa, joder!!!!!!!!!!! Al plegar y salir al parking me di cuenta de que estaba en Vallgorguina... :'(
VAYA NOCHE, POR DIOS! OS PONGO TAMBIEN UN 10!! Soy los mejores!

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir