oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 30584 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #105 en: 02/10/06, 04:12:25 am »

Brutal el momento con el astrosyn de Montini experience, no me lo esperaba ese.

Sí sí!!!! Inesperado por todos y que sentó genial!

mencion a lo que decia crack,yo estaba en ese coro xD,i fue con el beta de hannover,momentazo xD

En efecto! No sé quién eras pero la liamos bien ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #106 en: 02/10/06, 04:41:02 am »

Dios santo nen solo ver estos dos videos se me ha puesto la piel de gallina pff estoy kasi llorando de la rabia de no haver ido xd kada puto finde en el pont y este me tenian ke liar a ir a piramide...
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #107 en: 02/10/06, 04:53:34 am »

gran fiesta el sabado y mucha makina!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #108 en: 02/10/06, 04:59:07 am »

Espero que algun dia se vuelva a repetir una fiesta por el estilo...me he puesto a escuchar cd's que tenia con sesiones del pont de terrassa y todo ahora kn el monaco de makina o jokse XD
jove
Visitante

Email
« Responder #109 en: 02/10/06, 05:28:10 am »

Espero que algun dia se vuelva a repetir una fiesta por el estilo...me he puesto a escuchar cd's que tenia con sesiones del pont de terrassa y todo ahora kn el monaco de makina o jokse XD

joder tio....... mira que todo el mundo lo decia q iva a ser festivalazo asegurado..... ;D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #110 en: 02/10/06, 05:28:59 am »

Dios santo nen solo ver estos dos videos se me ha puesto la piel de gallina pff estoy kasi llorando de la rabia de no haver ido xd kada puto finde en el pont y este me tenian ke liar a ir a piramide...

creeme que mucho peor es estar alli y no poderla vivir más que a ratillos...
Capa

Email
« Responder #111 en: 02/10/06, 05:29:14 am »

Tremenda noche la verdad. Gente de 27-28 años que veía pegándose la fiesta y disfrutando con los temas que en su día fueron sus canciones para bailar...lástima que la noche se jodió por 4 cabronazos (pq otra palabra no tienen), que se dedicaron con un palo de madera a reventarme el capó del coche, pero bueno, ya está denunciado, aunque no servirá de nada, pero si señor sí, un de las mejores noches de Pont Aeri y ah, lástima que se acabaron tan pronto los llaveros, pq mira que eran bonitos por lo que vi de un amigo.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #112 en: 02/10/06, 05:30:30 am »

joder tio....... mira que todo el mundo lo decia q iva a ser festivalazo asegurado..... ;D
Ya...pero jokse cada finde estoy en el pont y este pues haviamos kedado de ir a piramide pork era el kumple de una amiga...que tb me lo pase bien eee pero pff el pont es el pont :'(
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #113 en: 02/10/06, 05:53:49 am »

Bueno decir que como ya me pensaba antes de la fiesta y como habia comentado anteriormente lo del sabado no tenia precio. Impresionante el festivalon vivido y acontecido el sabado noche en Vallgorguina. Fue una noche espectacular solo hacia falta ver la cara del Skudero disfrutando como un niño en los platos y la de la gente abrazandose, unos encima de otros, todo era una piña y gente conocida de de Pont Aeri Terrasa de 4-5 años atras. Ciertamente espectacular. Todo lo que sono fueron temazos, con un calentamiento brutal y despues todos esos temas que hicieron grande el Mitic, cerrandolo con el cierre que muchos deseabamos. Me sorprendio mucho ver a la gente tan entregada por la makina. Como han comentado mas abajo no pensaba que quedaran tantos. Lo del sabado se tendria que repetir mas amenudo. Por las ganas de los dj's, la ilusión de la gente y la asistencia que conllevo, por que abajo estaba petado.  ;D ;D Makina Forever
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #114 en: 02/10/06, 05:59:57 am »

Sorpresa cuando sonó el The legend del brujo :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #115 en: 02/10/06, 06:20:46 am »

weno se grabo alguna sesion o algo? :$
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #116 en: 02/10/06, 08:00:27 am »

Vaya pedazo d  festival!!!   ;D Un diez para metralla y skudero, me encanto la sesion y la peña motivadima y muy entregada.
Muchos miticos d la fiesta en terrassa, molaria q hubiera un ambiente asi cada finde 
jove
Visitante

Email
« Responder #117 en: 02/10/06, 08:11:06 am »

Me sorprendio mucho ver a la gente tan entregada por la makina. Como han comentado mas abajo no pensaba que quedaran tantos.

CLARO KE SI COÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y demostramos otra vez ke se puede disfrutar de buena musica, sin drogas y sin peleas!!!!! cierto q tmb habian algunos chungos de brazos cruzaos, pero no digo nada pq paso de problemas, pero eran una minoria y en la pista se impuso el buen rollo, la fiesta y la makina, COMO TIENE QUE SER JODER!

Ya...pero jokse cada finde estoy en el pont y este pues haviamos kedado de ir a piramide pork era el kumple de una amiga...que tb me lo pase bien eee pero pff el pont es el pont :'(

Te entiendo....... vaya putada, bueno yo me he pasao unos años escuchando sesiones de Terrassa del 97-99 y siempre decia joder ojalá estubiera alli el dia q se grabó eso...... y mira al final me ha llegado la oportunidad y la he aprovechao hasta acabar reventado :D te aconsejo q te esperes a la proxima revival y entonces vas de cabeza!!!!!!! aunke será casi imposible q sea mejor q esta, pero bueno en el pont IMPOSSIBLE IS NOTHING no? ;D

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #118 en: 02/10/06, 08:13:19 am »

Es el Folch si no me ekivoco.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #119 en: 02/10/06, 08:19:13 am »

Es el Folch si no me ekivoco.
Se refiere al k hay atras, el dl primer plano es el folch si xD
La verdad k habia muy wen rollo en la pista, cosa k ayudaba a disfrutar d los temas k cayeron  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir