oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 30885 veces)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #60 en: 01/10/06, 11:31:42 am »

La verdad k fue un autentico festivalazo!!!! Uno de los mejores k me e pegado en los ultimos 8 años k llevo yendo al pont!
Mu buen rollo durante toda la noche, la gente super amable y bailona!! Fue muy bonito recordar tantas canciones y tantas fiestas vividas!!
Espero k este festival se siga haciendo cada año, estaria guapo!! Un homenaje al año ya k la gente a kedado bastante satisfecha!!
Saludos a toda la gente de terrassa k eramos muchisimos!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #61 en: 01/10/06, 11:33:10 am »

hubo un tema que hicimos un corillo arriba entre chino, smileder, yo y algunos mas XDDD, no me acuerdo si era con el beta music o algun otro, d locos
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #62 en: 01/10/06, 11:45:31 am »

weno señor ara m toka ami...k dir...una noxe estupenda xD estube la mayor parte fuera la verda y muxisimas risas xD la clave de la noxe fue el absenta y las pociones k tentavamos ala gnte de beber xD y cmo no el flameado de mou xD dios mio jajaja todo acabo ablandole a una moto jajajaj. toda la noxe pa arriba y abajo!
llegamos muy pronto alas 11 y poko y x supuerto tuve llavero, muy bonito, parece de empresario xD y y con todos mis respetos me sty cagando n kien le toko el vip....xD yo lo keria joder aajajajja  [llorar] me lo mereia k soy wena persona jajjajaj :angel:
dons weno ara saludar a los unikos k macuerdo xD mister ruly y andrea k me lia para acer cosas malas  :-[  :-* xD y weno cmo no ala gent del poblenou y sobretot al viktor, nervo y traka!!  :-* y en especial a mi albita y irene k las warrillas staban n piramide xD
y nada!! asta la semana k viene si deu vol a comprar la anticipada para la MOH!!! ;D ;D
felicidades goxilla y jaimito!
PD: BATALLA campal para coger una puta camiseta de la lluvia xD pnsaba k moriria aplastada...y efectivamnte...no consegui ninguna xD
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #63 en: 01/10/06, 11:50:44 am »

x cierto0o0o0o0!!! una keja....pr k son stos gogos x dios...¬¬ ponen xikas dspanpanantes y los xikos k?? pk maxo vaya gogo...¬¬ xavi buskanos uno majete cn un poko de gracia k era mas soso k un wevo sin sal! :-\
pd: poner las fotos dl parkin! xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #64 en: 01/10/06, 12:12:36 pm »

a kien le tokó el vip etern?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #65 en: 01/10/06, 12:27:44 pm »

Que lástima perderme la fiesta de abajo, pero claro, no se puede tener todo en esta vida. Muchas gracias a toda la gente que hizo que la fiesta de la sala'92 tuviera tanto exito!

Saludos a toda la pipol que me encontré por alli, que fueron demasiados y enumerarlos a todos es una tarea titánica jajaja Un abrazo en especial a mis brothers Kivy y Crack, sois los mejores!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #66 en: 01/10/06, 12:45:20 pm »

Merecido homenaje al mític, que gustazo ver a Skudero tan super motivado y feliz pinchando y a Metralla tirando de sus grandes mezclas :)

Musicalmente muy bien, makina y hardtrance, sobrado escuchar el only you seguido del russians en la sala grande, no me lo esperaba eso, lástima que 45 minutos de cola me impidieran disfrutar más del calentamiento y de esa caja que ponía "Maquina antiga 89-93", menudas joyas deben guardar allí. Luego las mezclas clásicas del Skudero, no fallaron el pump up da bass ni el high volume, tampoco el flying free. Bonitos momentos con el first rebirth, spiritual healling, terra titanic, golden dreams y luego al final pidiendo el borracho y cambiando el tarareo del Rotterdam por el atmosfera (o victory, segun se mire xD). Se quedaron muchos temas en el tintero por falta de tiempo pero quedo una noche muy digna.

Mucha mucha gente, no me esperaba ver esa cola a las 12 de la noche, algunos sobraban pero abajo ni un mal rollo, la gente abrazandose y tal, bonita estampa dificil de ver con segun que estilos actuales. Confeti, gogos, "bengalas" a modo pirotecnia, el láser me sigue dejando alucinado, lluvia de camisetas y un melenudo afortunado con el vip eterno xD El llavero está muy majo, grabado en laser y discreto, buena elección.

Un saludo para la magnifica compañia de ayer: Crack, Kike y su colega, Muri (1000 disculpas pabo), Bernat, Genocide, Muedra (acida, cla), Overload, No Border, Folch, Laura, Hardcorian, Curto, Elemento, Makinero, Nagana, Alex, Outside agency, krlos, Nataly, Nita, Wendy, White y  cia, Lokopont, Chino, Smileder (nos veremos en alguna "guitarras" fijo), Blade (grande ayer!), Panades, Turmx, Kivy, Jivo (hay que hablar sobre lo del festival ese ::)) y a los que me deje. Sin duda, una de las claves de la liada de ayer fue la gente que estubimos x alli.

En mi opinion, mas vale pocas noches al año con fiestas como las de ayer, la proxima para la primavera y con más horas de fiesta y, si puede ser, que traigan a Luiggi porque ayer se noto mucho que ya no comanda las luces :'( 
GeNoCiDe

Email
« Responder #67 en: 01/10/06, 13:04:48 pm »

yo ante todo me quedo con lo q decis muchos ver esa cara de felicidad de SKUDERO,,, :D recordando viejos tiempos es lo mejor, es q el Skudero motivado es uno de los numero 1!!

Me lo pase genial ademas hacia mucho q no iba al pont y siempre q se hacen acontecimientos de este tipo se intenta estar MAKINA MAKINA! y Hardtrance! lo mejor sin duda!!

Ademas de estar rodeado de toda esa gente q amamos este estilo.

;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #68 en: 01/10/06, 13:36:49 pm »

Si alguien tiene mas videos que los suba, que sobrado el de la pagina 3.
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #69 en: 01/10/06, 13:59:44 pm »

Pues una noche muy wapa la verdad, gracias al Pont como se lo curran.

Llegar a las 00.15 y ver toda esa cola no me sorprendió pq ya me esperaba todo esto. Pero me jodió muchisimo por no poder ver a Muri pinchar ya que se lo dije, lo siento tioo!!

Después de hacer casi una hora de cola primera parada a la 92 donde estaba pinchando ya Abyss. Increible este hombre, como se lo curra como va metiendo las mezclas, muy buen calentamiento para lo que iba a ser la noche :D

Luego visita para abajo y ya no nos movimos de ahí, NORMAL!!! Skudero motivadisimo (això t'ho vaig dir jo Genocide!! xDD) al igual que Xavi Metralla que se ve que disfrutan pinchando lo que de verdad les gusta.

Temas que yo recuerde que fueron sonando.. fluor, scream, xque 5 vs vibrations (el pont del revés), la mitiquisima pero excelente mezcla del origens vs glycerin, Pont Aeri 4 - Funky Beat, sigma - listen to the beat (Kike te estaba diciendo que sonaba, lo pillaste tarde xD), Metramorphosis, el silicon - overdose (rectificarme si no sono, pero juraría que si), first rebirth, summer dreams of love vs  the light, diabolica vs ACIDA (lo sabía, os lo dije antes de que sonará y encima viendo que el Metralla lo cogía, Visca l'Acida, Visca Metralla ets un crack), babah vs viena, farmatron, etc etc

Ahora no me acuerdo de más pero bueno. Un no parar de fiesta y musicón. A las 4.30 empezamos a desfilar pq el cansancio pasaba factura.

No quiero terminar mi post sin mención especial de la mezcla de Xavi Metralla. Xavi, t'ho estava dient per aquí que havies de fer la teva mescla mitica, I LA VAS FER!!!!   Gracies, moltissimes gracies per el RAINBOW II vs PUMP UP THE BASS va ser un moment unic. Gracies de debó!!!

Y saludar a toda le peña que vino cnmigo y que me encontré ahí, que no erais pocos. Fiestas así deben repetirse!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #70 en: 01/10/06, 14:01:02 pm »

AYER ESTUVE EN TERRASSA!!!

X una noche convirtieron Vallgorguina en Terrassa, al menos para mí. Estuve el 90% de la noche dentro, hacia muchisimo tiempo ke no aprovechaba tanto la noche xo la ocasión lo requeria.

Llegamos a las 11.15, aparkamosen "nuestro sitio" desplegamos sillas y empezamos a calentar motores. Sobre las 12 y media entré. Llavero precioso, y pabajo. Ya empezaban a sonar temazos: el muro se mueve, only you, age of love...

A la 1 salí pa fuera ha hidratar y a las 2 entré y justo Skudero daba por empezada la sessión. Y a partir de ahí fue un no parar de votar. Entre los dos hermanosno dejaron descansar a nadie. Depués salí dos veces más ha hacer un piti y un cubata y a cambiarme de camiseta (hasta 3 veces me la cambié de lo ke llegué a sudar xDDD).

Destacar para mí los dos mejores momentos, la mezcla del Frank - Dinner (Whats my dinner!!!!!!!!!!!!!) buff fue un descontrol!!! Merci Xavi x este tema!!!! Dios aun no me lo creo!!! Y el otro momento fue el cierre, con el Terra Titanic (ke gustazo ver a todo el pont con las manos arriba, abrazandose buff mucho sentimiento) el Golden Dreams (ke pa mi sobró en ese momento hubiera puesto ya el "borracho") y bueno después de suplicar Skudero nos deletió kn el "borracho".

Fue muy bueno pk los seguratas ya nos estaban hechando y hicimos km una especie de barricada a la voz de "borracho borracho" y justo kuando Rafa (segurata maleducado) nos iva a reventar a empujones empezó a sonar el borracho y tuvo ke salir x patas kn la cara de y ahora ke hago, jajajajajaja.

En fin un noche kn mucho sentimiento!!!! HABEIS DEJADO EL LISTÓN MUY ALTO!!!

Saludar a todos los ke vi: Pufus & Kris, Kike & Kris, Bert, Jess, Nanders & Alba, Jordy, Krlos, Uri, Replay, Nagana, Pempa & Toni, Kuzpi, y weno en general a todos y a mi nena!!!

P.D: el VIP eterno le tocó al número 1999. En la primera tongada de 5 números Xavi dijo el 1846 y yo tenía el 1848 xDDD x poco, no pudo ser.

P.D2: Uri le tocó el VIP a uno de esos tres melenudos ke andaban x ahí??? diosss km sean esos, era la primer avez ke los veía y flipé dije estos se han ekivokado de sitio o algo xDDD
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #71 en: 01/10/06, 14:12:01 pm »

Noche impresionante, le doy un 11 al Pont!!!!
Temazo tras temazo  y muy buen ambiente, la gente motivada en la pista. Perfecto dia para llevar a mi hermano y sus amigos pa k vieran el Pont por primera vez, fliparon , y no fue para menos!!!
Eso sí, podrian haber puesto más camarer@s porke no daban a basto los pobres!!A mi no me dió tiempo ni a tomarme la segunda consumición!!
El llavero muy chulo.
Resumiendo : FESTIVALAZO!!!!! ( Ojalá todos los findes fueran así de ambiente.....)
Saludos a todos los k vi!! :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #72 en: 01/10/06, 14:19:11 pm »

Si tio, que el chaval subió a cabina y Skudero dijo: "Ja tenim guanyador" y el afortunado levanto los brazos xD Iba con una camiseta del 27 aniversario del Metralla.
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #73 en: 01/10/06, 14:37:05 pm »

ke envidia me daiss!!k toy malika y no pude ir :( xo el finde k viene no falto jjij
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #74 en: 01/10/06, 15:02:30 pm »

Gran noche pardiez, doy fe!! ;D Me sorprendió ver la sala tan llena desde primera hora en una remember sin invitados ni grabación de recopilatorio por medio, parece que quedan más makineros de lo que pensaba :) Fue uno de los días que más rato estuve dentro botando y hubiera entrado antes si no hubiera sido por la enorme cola que daba la sensación de avanzar al ritmo del crecimiento de la hierba (cola vip para todas las sesiones YA!!) y aún suerte que me colé :angel:

La música me encantó, no paré de bailar en casi toda la noche aunque se echó de menos que hubieran metido menos temas típicos y más hard trance y temas anteriores al 97. Por lo que me contaron el mejor musicón sonó en el calentamiento, eso no se hace cabrones!!! [llorar] En cuanto a selección musical me molan más las sesiones de Xavi BCN y Ruben XXL, Kivy & Ags o Chino & Tajs  en la '92 pero eso no quiere decir que no me pegase un festivalazo tremendo y disfrutase como un enano al escuchar el Xque vol.5, Alles naar de klote, Hand in hand (Los Bonitos), Here's Johny, High volume, Vibrations y tantos y tantos temazos mezclados con una enorme precisión técnica y con una enorme motivación por parte de los hermanitos que se transmitía a la pista [adorar]

Otro gran punto positivo fue el buen rollo que se palpaba a pie de pista entre la gente que se veía que venía con ganas de fiesta y pasarlo bien, como debería ser siempre :) Los mejores momentos de la noche para mí fueron cuando Skudero me dedicó la tan alabada mezcla del The house of house + Who wants to live forever (corrida  :-[) y el cierre con el Terra Titanic y el Borracho que no podían faltar en un cierre como dios manda :P Por cierto el chaval al que le tocó el vip eterno tenía toda la pinta de ser el típico que sólo viene un par de veces al año para remembers y tal, no creo que lo aproveche como se debería. Dios da pan a quien no tiene dientes :'(

Y no nos olvidemos de las gogos, sobre todo la que estaba en el podium a pie de pista que madre mía :-[ También me pasé algunos ratos por la 92 cuando pinchaban Coyote, Invi y Xavi BCN y liaron una buena también, de haber sido otro día hubiera estado mucho más rato arriba pero por desgracia no se puede estar en todas partes al mismo tiempo. Por cierto, soy el único al que no le convence el llavero que regalaban? xD Y con las camisetas no quise abusar y sólo pillé 2 :P En resumen, fue un digno homenaje a al Mític que espero que se consolide y tenga continuidad en futuras ediciones. Saludos a toda la gente que ví por allí, en especial a dj blade que parece buen tio a pesar de ser ricalvista xD

P.D. Metraka ya te vale lo de faltar a tu palabra y no ponerme el Back & Stay - Fire, esta me la apunto!!
TABLA  >:(   

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir