Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« en: 30/09/06, 09:30:39 am » |
|
Pues eso,el próximo sábado tendremos el homenaje a TNT por segundo año consecutivo en la discoteca ORBITA,el año pasado fue una pasada la de gente habitual a TNT que nos reunimos ahi...En cabina estaran: JAVI TRACKER-EX RESIDENTE TNT 2003 HUMPHREY-Ganador concurso TNT 2002,exresidente de TNT y actualmente residente ORBITA El otro será MALRY el q fuera un habitual de las fiestas potentes de TNT,en su lugar iba a esta ROCHIL pero por problemas ajenos a la sala no puede venir y hemos optado por poner a MALRY... Y esto es todo,festival con sentimiento y comentar tambien que ya han derribado lo que fue TNT para hacer los pisos,este pasado miercoles
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 30/09/06, 11:00:52 am » |
|
Pues eso,el próximo sábado tendremos el homenaje a TNT por segundo año consecutivo en la discoteca ORBITA,el año pasado fue una pasada la de gente habitual a TNT que nos reunimos ahi...En cabina estaran:
JAVI TRACKER-EX RESIDENTE TNT 2003 HUMPHREY-Ganador concurso TNT 2002,exresidente de TNT y actualmente residente ORBITA El otro será MALRY el q fuera un habitual de las fiestas potentes de TNT,en su lugar iba a esta ROCHIL pero por problemas ajenos a la sala no puede venir y hemos optado por poner a MALRY...
Y esto es todo,festival con sentimiento y comentar tambien que ya han derribado lo que fue TNT para hacer los pisos,este pasado miercoles 
asi que ahi estaremos Liandola asta q los cimientos de orbita no awanten mas xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 30/09/06, 12:15:39 pm » |
|
Tiene que estar bien el panorama,abra que mirar otras fiestas pero si no me boy pal orbita
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/09/06, 13:15:15 pm » |
|
Uooo un buen cartel para volver a esa Sala Al igual subimos y todos ! ya se vera
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/10/06, 12:55:45 pm » |
|
a lo mejor me hago una pasadita, apostol manda xD ugoh un hostal majo y barato necesitaremos despues del kdw
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/10/06, 14:10:54 pm » |
|
a lo mejor me hago una pasadita, apostol manda xD ugoh un hostal majo y barato necesitaremos despues del kdw
Te lo miro en San Mateu,en Traiguera no hay nada...Precio como mucho 50 euros habitación doble,o sea 25 por barba...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 02/10/06, 15:06:05 pm » |
|
Te lo miro en San Mateu,en Traiguera no hay nada...Precio como mucho 50 euros habitación doble,o sea 25 por barba...
fet
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/10/06, 09:49:13 am » |
|
Sorpresa Sorpresa xD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/10/06, 13:20:00 pm » |
|
me he enterado ahora mismo de esta fiesta! muy buenos recuerdos tengo del viaje a olpifa
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/10/06, 18:54:40 pm » |
|
Bueno...aqui nadie valora xD la primera vez que iba al Orbita...tras un intento fallido anteriormente...y no defraudó en absoluto...por dentro la sala muy bien...muy buen sonido, el laser etc...creo k se cargaron el podium xD pero weno...a lo que ibamos...entramos y al poco rato empezó el Tracker...muy buena sesion combinando a ratos newstyle, cantaditas, hardcore y como no sonido Desk...la gente entregada...y gozando con su sesion...tras el vino el turno del residente otra vez...y nada poco rato despues empezo Malry con su sesion 100% sonido Malry y como no tampoco defraudo...al terminar Malry nos fuimos...eso serian las 5 o asi...una wena visita al orbita y supongo k se repetira... Saludar a la expedicion del coche, Danox, Bl4nK, Tracker, Roman y como no al Malry y a la Rocio y su amiga (no me acuerdo su nombre) que llegaron mas tarde...y por ultimo...al señor Ugoh ke hacia 2 años o asi k no lo veia...un saludo!
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/10/06, 07:04:37 am » |
|
Si que estubo guapa la fiesta si...Mucha peña y muchas ganas de fiesta y buen rollete,Skrufa so warra a la próxima a ver si venis antes y cenamos y la liamos mas...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/10/06, 11:50:28 am » |
|
ya me han dicho que fue la bomba
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/10/06, 15:23:12 pm » |
|
Bueno...aqui nadie valora xD la primera vez que iba al Orbita...tras un intento fallido anteriormente...y no defraudó en absoluto...por dentro la sala muy bien...muy buen sonido, el laser etc...creo k se cargaron el podium xD pero weno...a lo que ibamos...entramos y al poco rato empezó el Tracker...muy buena sesion combinando a ratos newstyle, cantaditas, hardcore y como no sonido Desk...la gente entregada...y gozando con su sesion...tras el vino el turno del residente otra vez...y nada poco rato despues empezo Malry con su sesion 100% sonido Malry y como no tampoco defraudo...al terminar Malry nos fuimos...eso serian las 5 o asi...una wena visita al orbita y supongo k se repetira... Saludar a la expedicion del coche, Danox, Bl4nK, Tracker, Roman y como no al Malry y a la Rocio y su amiga (no me acuerdo su nombre) que llegaron mas tarde...y por ultimo...al señor Ugoh ke hacia 2 años o asi k no lo veia...un saludo!
pos k decir k m llebe una muy grata sorpresa, m gusto mucho la discoteca, el ambiente, la musica, la verdad es k disfrute bastante, un saludo a Blanka, Tracker, Roman, Malry y como no al señor skurfy xDxDxD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/10/06, 17:59:23 pm » |
|
pos k decir k m llebe una muy grata sorpresa, m gusto mucho la discoteca, el ambiente, la musica, la verdad es k disfrute bastante, un saludo a Blanka, Tracker, Roman, Malry y como no al señor skurfy xDxDxD
Claro firmabas autografos...xD
|
|
|
|