oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis k si hubieran CONCOR.................  (Leído 1063 veces)
k no muera nunca

Email
« en: 09/10/06, 16:31:24 pm »

Buenas pos eso el otro dia fui a las taquillas de area para comprar las entradas del retroceso k se celebra el proximo miercoles dia 11-10-06.Fui a la taquilla y habia un hombre con las entradas(tenia pinta de ser el pez gordo o eso creo)y le pregunte por k cerrasteis area,me respondio k solo ivan 4 personas,y le respondi puede ser pero ahora el  ambiente esta volviendo muxos coxes yevan el estilo de musica k ponian aki(para ver k me decia)y me respondio k si lo abriran los primeros 4 o 5 fines de semana estaria a reventar pero luego no iria nadie k estarian peor k antes.K opinais creeis igual k el o creeis como yo k si volvieran abrirla la gente se animaria i iria y kizas seria un gran paso(muy importante para mi) k esta musica y la nuestra empezara a nacer o simplemente a yeverse un poco mas k le iziera algo de competencia con la musica de moda no digo tipos pero ya os inmaginais cualas.
k no muera nunca

Email
« Responder #1 en: 09/10/06, 16:32:44 pm »

PERDON K SU HUBIERAN NO SI ABLIERAN VAYA FAYO,SE NOTA K SOY UN NOVATO :) LO SIENTO
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/10/06, 16:34:33 pm »

ejejejjejejejeje NO
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3 en: 09/10/06, 18:53:05 pm »

El Airbus mola más :ñe
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #4 en: 09/10/06, 18:58:41 pm »

que si iria gente.... creo que lo que te contesto el "PEZ GORDO" tenia razon
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #5 en: 09/10/06, 19:04:57 pm »

que si iria gente.... creo que lo que te contesto el "PEZ GORDO" tenia razon
exacto, este estilo de musica ha muerto en catalunya, solo hace falta ver la ultima sala chapada hace 4 dias de este rollo que era el dsigual y no iva ni dios...si se abre una sala de este palo tiene que ser un dj mui bueno y no ser una macro como el area, saludos  ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #6 en: 09/10/06, 19:11:05 pm »

triunfaria al principio sobretodo por el nombre, pero luego podria acabar de dos formas
1 Como el desi (mal)
2 Tirar con una clientela fija y en apuros  ;) mi opinion claro esta
XUPETE

Email
« Responder #7 en: 09/10/06, 19:29:31 pm »

mira yo fui al retroceso del año pasao con el CARRIO y estuvimos hablando un rato cn ese señor bajito de gafas ke es el pez gordo ke tu llamas xd  y nos dijo lo mismo ke se llenaria unos findes al principio y luego nada ke la ultima etapa de area solo iban 4 o 5 pero weno los domingos tarde no van 4 o cinco pero tampoco se llena xd  :D  yo ke se es un sitio ke araa por ara no tira a la gente xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 09/10/06, 21:18:47 pm »

Antes que nada habria que aclarar si nos estamos refiriendo a Concor o a Area, que son dos cosas distintas y no queda muy claro a qué te refieres.
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #9 en: 10/10/06, 13:34:03 pm »

que lo dejen como stá, pq actualmnte no tiene futuro alguno ste ambiente ya por suerte o desgracia... dios los kria y eyos se van xD
pininfarina

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #10 en: 10/10/06, 13:47:08 pm »

Antes que nada habria que aclarar si nos estamos refiriendo a Concor o a Area, que son dos cosas distintas y no queda muy claro a qué te refieres.

ya ves, tan diferentes como el dia y la noche, la magia q  tenia el concor antiguo no la tuvo el area nunca
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #11 en: 10/10/06, 15:35:04 pm »

ya ves, tan diferentes como el dia y la noche, la magia q  tenia el concor antiguo no la tuvo el area nunca
es igual sea una o la otra si las reabriesen no tendrian nada de exito
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir