| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los bpm influye en la fiesta? |
| << < (2/10) > >> |
| dreamer85:
yo creo que mas k los bpm es el tipo de intensidad del sonido o del bombo! como más duro o contundente mas contundente es tambien la forma de bailar. A parte de esto ya depende del civismo de cada persona bailar de una manera minimamente segura para los de su alrededor o no. Quizá influya tb k si se baila muy rapido y pegando botes y mucho movimiento sea más fácil entrar en contacto con la gente y se pueda molestar más o menos. |
| EnZ¥M3_G!RL:
no se... yo me pego el festival igual siempre k haya calidad en la musica ^^ y lo de bailar puesn segun la persona aunke bueno si azes el mono lo haces igual con cualkier cancion xd cada uno lo siente a su manera :P pd: sin video! :) |
| Dj Klave:
--- Cita de: -Blaster- en 30/09/06, 08:33:01 am ---a mi por norma general me gustan los Bpm's altos --- Fin de la cita --- A mi tmb sinó me duermo ;D |
| dj blade:
--- Cita de: -Blaster- en 30/09/06, 08:33:01 am ---a mi por norma general me gustan los Bpm's altos --- Fin de la cita --- Idem. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: dj blade en 30/09/06, 09:48:50 am --- --- Cita de: -Blaster- en 30/09/06, 08:33:01 am ---a mi por norma general me gustan los Bpm's altos --- Fin de la cita --- Idem. --- Fin de la cita --- joder, vale ke ya lo han dicho, pero eske es verdá, yo como el clave, eske sinó me duermo :-\ 1 Saludo 8) PSD: ::) De dónde habrá surgido la idea de este post.... xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |