MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (13/37) > >>
chipo:
bajemos la velocidad a 140, kitemosle los bombos y la contra y ale, solucionado el tema ambiente
The Crow:

--- Cita de: chipo en 27/09/06, 10:46:55 am ---bajemos la velocidad a 140, kitemosle los bombos y la contra y ale, solucionado el tema ambiente

--- Fin de la cita ---

Eso! Que solo queden charles y snares! xD
TAJS:
 :-X
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---bajemos la velocidad a 140, kitemosle los bombos y la contra y ale, solucionado el tema ambiente
--- Fin de la cita ---

ajajajaja xDDDDD

No,pero yo creo q pinchar a tanta velocidad es destrozar la cancion.
Dj Thur:
en mi opinión no creo q la entrada del hardcore o el aumento de la velocidad de la makina tenga que ver con el ambiente :P
yo creo que tiene que ver ya con algo a nivel de sociedad en general: de hace unos años a aquí se ve como las nuevas generaciones van "pisando fuerte", entre los chavales que ahora tienen 16-17 años no se ve más que niñatos garrulos verduleros* (hace unos años los chavales de esas edades no parecian tan capullos). por esta razón el ambiente también es muy pésimo en discotecas de paxanga, house comercial,.... donde la música no es rápida ni contundente. lo de las agresiones a profesores es algo que de hace unos años pa acá ha sido también algo que ha crecido muxo en los ultimos años, lo de las peleas organizadas, el ver a quinceañeros colocados de todo lo q pillan etc... mal iremos si esta gente en un futuro tiene q levantar el pais xDDD

saludos

*obviamente en esa generación también hay gente normal y respetable  ;). y esos pocos de verdad q es pa quitarse el sombrero delante suyo xq recordemos que tarzán al vivir rodeado de monos se subía por los arboles también  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa