| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Humilde opinion |
| << < (14/37) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---*obviamente en esa generación también hay gente normal y respetable . y esos pocos de verdad q es pa quitarse el sombrero delante suyo xq recordemos que tarzán al vivir rodeado de monos se subía por los arboles también --- Fin de la cita --- :D :D :D knta razon Bueno en fin,q triste es todo esto. |
| rexanthony:
Ejercicio: Busca alguien que moleste al de al lado. http://www.youtube.com/watch?v=WGLaZrTsuSg |
| NeNita_fiestera:
jajajaaj buen video. Aver cuando l makination monta un bus a holanda x`D aunk a mi l hardcore no m gusta mucho xo disfrutas viendo stos videos mientras segun k discotekas de aki la mitad d la pista no se mueve o stan cn ls brazos cruzados sperando su contrincante xd |
| Dj Dres:
Yo no creo que el problema esté en la velocidad ni en la forma de baile,sino en el significado que tienen algunos de fiesta.Es decir,muchos van a liarla porque van moradísimos y la liarán en una sala de house,de mákina o de reguetón (por cierto las que se lían en estas salas son muy gordas,nada de puños,sino a tiro limpio,lo se porque aquí hay salas de estas y tela...),el caso es liarla.Aunque cierto es que en salas de house pocas bullas verás,y es que la mentalidad de los que allí asisten es distinta a la del mundo mákina,HS,hardcore y estilos semejantes,lo que no se es el "por qué",quizás usen la velocidad como motivo de su gilipollez. Saludossssssssssssssssss . |
| CHINO:
Interesante lo k apunta Dr. pops...y es k es verdad k antes los muros y paredes de las urbes andaban plagadas de posters de scorpia y demás...tal y como Almoradí anda plagada de posters de Central. No sé como narices mezclais el tema velocidad en esto. Eso solo influye en los gilipollas, no en la gente normal. He visto auténtica chusma en salas con música a 140 bpms y he tocado el cielo del buen rollo en sesiones de casi 200bpms. Y el Xque antes iba mucho más follao de velocidad y el ambiente era incomparable, con eso keda todo dicho, por mucho k actualmente no me llenen esas velocidades. Aki lo k pasa es k las generaciones han pasado de salir por el gusto de bailar y escuchar música (k es el fin del término DISCOTECA), conocer gente, compartir fiesta,etc....a entender por salir el hacer el monigote. Y desde luego no ayuda en nada el k les pongan música agresiva. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |