| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Humilde opinion |
| << < (12/37) > >> |
| NeNita_fiestera:
Para que publicidad makinera.. si hoy en día en una sociedad capitalista lo que no da dinero no interesa, y con las pocas producciones y innovaciones de la makina que queda hoy ya a nadie le interesa invertir en esa música que es dará pocos beneficios.. Por el house, por el tekno , por el reggeaton claro que apostaran si saben que las masas caen y les atrae.. Pero una estilo que ha tenido tanta mala fama y ahora no está en su mejor momento ..¿quién va a meter la mano en el fuego?, ¿quién va a motivarse si luego no le salen beneficios?... Yo creo que antes era distinto, a la mayoría de los jovenes les gustaba mucho o un pokito la makina, habían por Catalunya más discotecas makina... xo es que ahora quién va a apostar por publicidad, quién se va a motivar si solo quedan 4 discotecas abiertas?.. Ya muchas cosas han cambiado, y cuesta promocionar y anunciar una cosa que ya no gusta o tiene mala fama por la mitad de la sociedad... |
| Rayben:
Nadie se pasa toda la vida escuchando la misma musica y/o saliendo de fiesta por los mismos sitios, es parte de la evolucion de las personas, hoy sabes más que ayer pero menos que mañana, pues lo mismo, hoy escuchas más musica y ves más mundo que ayer. Siempre habrá gente que le guste la MAKINA si, como ami, y como a la gran mayoría que la ha vivido, pero por desgracia, la makina es un estilo que duro un tiempo estimado, siempre estara ahí, para los que la vivieron la recordaran con cariño y nostalgia, pero es parte del pasado. A mi, personalmente, no me vale la escusa de que hoy en día no tenemos MAKINA porque pasó de moda y por culpa del House, si no hay MAKINA es porque no hay escena MAKINERA y no hay musica MAKINA. Lo de ahora es otro rollo distinto, ni peor ni mejor, ahi ya no entro cada cual con sus gustos, a quien le guste que la disfrute y a quien no, ya sabe, hay 76549754 estilos más pa disfrutar. En cuanto al House, es cierto que hoy en día hay un Boom, pero no nos engañemos, desde que empezé a salir hace 6 años que oigo que el House está de moda, además que siempre ha habido una escena "housera" a nivel de clubs y de musica, y siempre la habrá, con evoluciones y subestilos, pero siempre habrá House, lo mismo pasa con el Techno, el Trance, Drum & Bass etc. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---totalmente de acuerdo , la velocidad acabo con gran parte de la fiesta al radicalizarse en bpm tan altos y parecerse a sesiones d aerobic. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| CHARLi_82:
Lo que la "máquina" necesita es un lavado de cara, comenzando por el propio estilo. Sabiendo el concepto de "máquina" que algunos apoyan, no me extraña que provoquemos la risa y la gente huya como si fuéramos leprosos. Como se ha escrito en muchas ocasiones en este foro, esto debería morir definitivamente y que el público de hoy se olvidara de "máquina" y demás conceptos que no han hecho más que intoxicar el estilo y se fueran a dar la tabarra a salas de otros estilos más consolidados, que allí DJ's y productores permanecerían impasibles ante ideas tan "revolucionarias" como esas. Sólo así se podría retomar el estilo donde murió realmente, en 1996. Mientras tanto, seguiremos con la misma mierda de siempre. |
| The Crow:
Además no podemos comparar el House con la mákina, nuestra música siempre ha estado cerrada a una pequeña parte de la península (Valencia, Madrid, Catalunya?¿) cómo se puede comparar con un estilo tan consolidado, con tantos seguidores, productores, DJs como es el House?¿ No se puede. Totalmente de acuerdo con lo que dice God Danzed, si nuestro mundo está asi, es porque no hay un movimiento. No porque el House robe clientela (xD) De todas formas, quien salia en el 96 o antes por la Ruta Destroy iba a lo que iba. A pocos realmente les importó de verdad la música, por desgracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |