oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 7962 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #180 en: 09/10/06, 05:29:29 am »

son muchos los ke ven un cenicero echo de pelos en la cabeza de alguien y ya les corta el rollo. Mientras eso siga así, entre tantas otras cosas, a la peña, por más ke le guste, eso le cotra un mazo a la hora de decidirse a salir a una discotecaza semejante...

Pues creo que esa gente deberia aprender que, por desgracia, el mundo que les rodea no siempre es tan bonito como se piensan, por que aparte de encontrarse segun que pintas en algunas discotecas, veran cosas que hasta puede que no sean peores...

Es lo que tenemos, la vida no es de color de rosas, y ponerse una venda en los ojos no es una solucion demasiado buena.

pos si la verdad , la gente se tiene que dar cuenta de que quieras o no , la vida es asi , i ai que asimilarlo , son unas de las desventajas que tiene la vida por desgracia....  :-\

¿¿¿QUÉ??? ¿Estais diciendo que lo que la gente debe hacer es resignarse y aguntar este tipo de comportamientos simiescos? Increíble. Algunos habeis perdido ya el norte intentando justificar el ambiente infecto de las salas "maquineras"...

jajajajaja, ke no tio, ke no lees bien! ESTAMOS DICIENDO TODO LO CONTRARIO!!XDDDDDDD bueno, ::) al menos en mi caso. Yo lo ke decía eske la peña debería pillar otro camino y otras formas, pero la verdá eske estos comentarios invitan a la duda :-X

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #181 en: 09/10/06, 05:31:30 am »

además ke la foto es más cojonuda ke la tus jambas en pelotas xDDDD

Es broma no?  [llorar]

el avatar es bueno , pero no me compares con un par de tetas i unas tias exas chocolate espeso para un estomago hambriento... xDDDDDDDDDD  :D

jajaja, pues en parte si y en parte no. Vale ke un buen par, animan más ke una calabaza partiendose xDD pero digamos ke yo no me pienso poner un par de peras como avatar, sencillamente no va conmigo. ;D digamos ke prefiero tener algo más divertido, como es el caso :P .

1 Saludo 8)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |