oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como podrimas k volviera la makina ::)  (Leído 664 veces)
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« en: 08/10/06, 18:01:16 pm »

Pos eso despues de ver lo k es y lo k era  las salas de makina.Creo k poco a poco se esta perdiendo muxo por 2 o 3 cosas(creo yo).1-El ambiente k ay :(.2-nada de publicidad.3-dejan entrar de cualkier manera a los locales.       Pos eso creo yo  k el ambiente de aora si lo comparas con el k ace 4 años  no tiene nada k ver.En la epoca chasis mataro ivas (siempre hay chusma en todos lados).    Pero entrabamos en akella mitica sala(mataro) y esas burbujas y esa puerta como molaba y el ambiente nada mas entrar en akella discoteca se te ponian los pelos de punta,cuando ponian los temazos toda la gente nos abrazaramos como si fueramos hermanos todos con un buen royo y un ambientazo k es casi imposible por no decir imposible explicar esos momentos k para mi era gloria.Bueno solo kiero decir k con muxa propaganda k pongan y muxas cosas k agan mientras dejen entrar a los BAKALAS  estos k van de listos( no todos son iguales )este tipo de musica se perdera y seria lo peor k me podria pasar ami y a muxa gente.                                                                                                               
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #1 en: 08/10/06, 18:07:32 pm »

No respondes a tu própia pregunta, pero weno.

El tema está en la rigidez de los porteros, si exigieran no llevar las pintas ke me llevan muchos y sacar a los simios... A partir de ahí...

Una observación, vale ke eres nuevo, pero está muy tocado ya el tema por akí y tu trankilo, :D alucinarás con las múltiples y variopintas respuestas de los distintos usuarios ke corren por el foro!

1 Saludo 8) y bienvenido!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 08/10/06, 18:21:28 pm »

No repitáis posts tantas veces, antes de crear posts nuevos mirad si ya existe alguno que trate el mismo tema.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |