oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 8082 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #150 en: 29/09/06, 17:56:21 pm »

A ver, yo entiendo perfectamente que no este en sus mejores momentos, pero si de vez en cuando oimos un tema makina, pues tampoco esta tan mal

Comprension lectora 0. Lee otra vez el texto. La rubia esta muerta, como coño la vas a ver de vez en cuando en el bar?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #151 en: 29/09/06, 17:57:45 pm »

Por que suene un tema makina en una noche, no kiere decir k sea una sala makinera, xk en el Bora Bora te meten 4 x noche, y por esa regla el Bora Bora es tb una sala makinera xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #152 en: 29/09/06, 17:59:26 pm »

 Bueno para él quizá aun no haya muerto. Es algo CONFUSO todo eso. No seria mejor seguir en el post de 'el eterno debate'?
lawrye
Visitante


Email
« Responder #153 en: 29/09/06, 18:11:09 pm »

Yo haria otro simil. Imaginaos a una chica perfecta, rubia, preciosa, encantadora y simpatiquisima. Cada sabado noche, se sentaba en la silla de un bar a tomarse su quintillo. Todo el mundo disfrutaba de ella.... hasta que en 1996-98, murió.

Algunos insensatos tubieron en cadaver en descomposicion de la chica alli durante meses, sentada en la silla, "disfrutando de ella".... mas tarde pusieron un BURDO maniqui haciendo ver que era la chica... luego empezaron a poner RUBIAS DE POTE y OPERADAS en la silla.... creyendo que era la misma chica y discutiendo con los que decian QUE NO LO ERA. Logicamente los que creen que no lo era, prefieren ver como aquella chica encantadora descansa en paz en su ataud, antes que ver como la dejan pudrirse, la substituyen con malas artes, o intentando confundirnos. Mejor un entierro digno que una putrefaccion en una silla de bar junto a un quinto, no?

Ale, a ver si con este simil os dais cuenta de como lo vemos. Los mas perspicazes lo pillaran, el resto se la ira a pelar al lavabo imaginandose a la rubia, claro.

Que grande jarbíh, un simil muy currado jaja, a ver si asi alguien se entera de una vez ya jaja o a lo mejor, al leerlo se quedan con lo de la rubia y a lo demas no le prestan tanta atencion jaja por fantasear y demas cosas.
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #154 en: 29/09/06, 19:03:48 pm »

Quereis la solucion para que la makina renazca de sus cenizas??? os la contare.

Primero k venga un tio royo abramovich k tenga el dinero por castigo compre cualkier emisora ejmp:flaix fm (abremovich la podria comprar os lo aseguro) y cambiase todo el royo de la emisora a royo makinero, k invirtiera en publicidad en television ,flyers,propaganda de disco, facilitara material lugar  y trabajo con sueldo profesional para productores y demas artistas k produzcan makina para ofrecer muxa mas variedad y mas makina(porke actualmente hay la k hay) todo esto sin duda haria k la makina en cuestion de años cojiera un impulso acojonante.

PROBLEMA K NO HAY NI HABRA UN ABRAMOVICH CON ESA CANTIDAD DE PASTA Y ESA IDA DE LA CASTAÑA PARA ARRIESGAR UNA CANTIDAD DE DINERO SEMEJANTE POR ESTA CAUSA.

asi k...estamos los k somos y somos lo k estamos familia .

p.d:si me tocara el euromillon lo mismo invertia algo por la causa jajajaaj enga a soñar k es gratis.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #155 en: 29/09/06, 20:19:30 pm »

Pero el post no habla de musica... creo que habla de promocionar mas las salas y así pueda cambiar un poco el ambiente

el tema musical es otra historia mucho mas compleja xq dependemos de 4 tios q producen xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #156 en: 29/09/06, 20:36:17 pm »

todos hemos tenido 16 años. Lo ke hace falta es un +18 por la noche y un +16 por la tarde, eso arreglaria muchas cosas, pero la pasta es la pasta.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #157 en: 29/09/06, 20:39:21 pm »

Yo haria otro simil. Imaginaos a una chica perfecta, rubia, preciosa, encantadora y simpatiquisima. Cada sabado noche, se sentaba en la silla de un bar a tomarse su quintillo. Todo el mundo disfrutaba de ella.... hasta que en 1996-98, murió.

Algunos insensatos tubieron en cadaver en descomposicion de la chica alli durante meses, sentada en la silla, "disfrutando de ella".... mas tarde pusieron un BURDO maniqui haciendo ver que era la chica... luego empezaron a poner RUBIAS DE POTE y OPERADAS en la silla.... creyendo que era la misma chica y discutiendo con los que decian QUE NO LO ERA. Logicamente los que creen que no lo era, prefieren ver como aquella chica encantadora descansa en paz en su ataud, antes que ver como la dejan pudrirse, la substituyen con malas artes, o intentando confundirnos. Mejor un entierro digno que una putrefaccion en una silla de bar junto a un quinto, no?

Ale, a ver si con este simil os dais cuenta de como lo vemos. Los mas perspicazes lo pillaran, el resto se la ira a pelar al lavabo imaginandose a la rubia, claro.

conclusion, los que gozan de la makina actual son unos necrofilos y unos pajilleros, segun el simil xDDD Es coña, que no se me enfade nadie :P


PD. muy bueno sergio jajaj
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #158 en: 29/09/06, 20:53:20 pm »

Bueno para él quizá aun no haya muerto. Es algo CONFUSO todo eso. No seria mejor seguir en el post de 'el eterno debate'?

Si mi abuelo está muerto, está muerto y punto. No puede ser que para algunos esté muerto y para otros esté en Las Vegas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #159 en: 29/09/06, 20:58:37 pm »

Quereis la solucion para que la makina renazca de sus cenizas??? os la contare.

Primero k venga un tio royo abramovich k tenga el dinero por castigo compre cualkier emisora ejmp:flaix fm (abremovich la podria comprar os lo aseguro)

¿Lo dudas? Tal mafioso del petróleo podría comprar Flaix FM, Máxima FM, la SER, la COPE, RAC1 y aún tendría huevos de poner al Mourinho pinchando discos en radiofórmula y al Giménez Losantos de entrenador del Chelsea.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #160 en: 29/09/06, 20:59:50 pm »


conclusion, los que gozan de la makina actual son unos necrofilos

Yo también he pensado el mismo chiste.

Faaasil, faaasil... XD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #161 en: 29/09/06, 21:26:47 pm »

im with david makinero
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #162 en: 30/09/06, 05:13:25 am »

Pues White... El otro día, hablando en cachoneo con Charly (Makination Radio) por el msn, resultó que si cada usuario registrado de este post diera 30 euros (que podrían ser bastantes menos), se podría abrir una discoteca xDDDDD

Aqui tenemos una buena idea, si senyor  ;D, yo me apunto, si todos nos apuntasemos, el tema se veria de otra cara :), si tanto nos gusta un estilo musical, y viendolo como esta(decadencia), creo que tendriamos que pensarlo :), que hablar esta bien, pero haveces no basta
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #163 en: 30/09/06, 05:24:26 am »

Yo sinceramente creo que si se acaba lo poco de Makina que hay actualmente,no resurjira en su puta vida , es mas facil, apartir de lo que hay intentar canviarlo, que matarlo y devolverle la vida.(Y mira que creo en dios...)

La rubia esa del bar,se esta muriendo, esta conectada a unas maquinas, que la mantienen "en vida"(entre comillas), que hacemos?????

1---La mantenemos y intentamos renimarla, hablandole al oido, tocarla, a esperar a que venga algun medico.

2---La desconectamos y nos quedamos en casa, comiendo patatas(jamon jamon) y de paso vamos diciendo que esta muerta, desilucionando a familiares y tal.


Otra cosa: hay mucho garrulo en el ambiente ,es verdad, pero lo mas triste es que hay mas gente de buen rollo que se queda en casa, esperando que se acabe lo poco que hay, si esta gente, en vez de hablar(de escrivir en el caso), que no digo que este mal, todo lo contrario.Se moviera un poco...abria mas gente en las dicotecas, y si hay mas gente, pueder escojer a que entre: el garrulo y otro que no sea simio.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #164 en: 30/09/06, 08:35:13 am »

Otra cosa: hay mucho garrulo en el ambiente ,es verdad, pero lo mas triste es que hay mas gente de buen rollo que se queda en casa, esperando que se acabe lo poco que hay, si esta gente, en vez de hablar(de escrivir en el caso), que no digo que este mal, todo lo contrario.Se moviera un poco...abria mas gente en las dicotecas, y si hay mas gente, pueder escojer a que entre: el garrulo y otro que no sea simio.

Precisamente, yo he salido muy pocas veces de makineo y sólo he ido una vez al pont y bueno, el ambiente era el ke me esperaba, mucha pinta pero trankilito, digamos ke me lo tomé con filosofia. Ke pasa, ke no toda la gente se lo toma con filosofia, son muchos los ke ven un cenicero echo de pelos en la cabeza de alguien y ya les corta el rollo. Mientras eso siga así, entre tantas otras cosas, a la peña, por más ke le guste, eso le cotra un mazo a la hora de decidirse a salir a una discotecaza semejante...

PSD: En mi caso 5 años para ir al pont.

1 Saludo 8)

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |