| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| WeNas a ToD@SsSs!! |
| << < (22/27) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: dj blade en 26/09/06, 18:24:11 pm --- --- Cita de: DJQD en 26/09/06, 18:21:43 pm --- --- Cita de: dj blade en 26/09/06, 18:20:08 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 18:18:06 pm --- Blade, Central_4_Life...por favor...colgad una foto de vuestro jeto o de cuerpo entero que mi photoshop pide a gritos un minimontaje para ir colgando en posts de este tipo xD --- Fin de la cita --- Yo estoy en las últimas páginas del post de fotos de gente del foro; no creo q esté muy atrás. --- Fin de la cita --- BORRALAS ANTES de k sea demasiado tarde, no eres conciente de lo k puede acer el ciru ^^ --- Fin de la cita --- Así me hecho unas risas. A falta de makina buena es la pesca ::) --- Fin de la cita --- De arrastre si es menester. |
| Smileder:
--- Cita de: dj blade en 26/09/06, 18:24:11 pm ---A falta de makina buena es la pesca ::) --- Fin de la cita --- Socio, esa frase es mía. Ya me estás pagando los derechos de autor :P |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:15:59 pm --- --- Cita de: yesi en 26/09/06, 18:11:50 pm ---avehh k cuando me pregunto si me gutaba la feria, pues le dije k si k no tenia ni puta idea de k me taba alando pk nunca escuxe eso! vale? :-\ y dsp le preungte a otro k keria decir y dsp le dijo k no, k no me gutaba!! ME GUTA LA MAKINA.. vale nose puede decir k te guta la makina si no conoces esas discos, pro joer cuxo to el dia makina y me guta ablar de ello.. nuse pensar lo k kerais.. --- Fin de la cita --- Lamentamos el malentendido, se ha tratado de un lamentable error, causado, probablemente por una enajenacion transitoria causada por la irrigacion de la sangre del cerebro hacia otros LARES bajovientrales. Para seguir con la tematica del post.... :hola, tienes fuego? --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| dj blade:
--- Cita de: Smileder en 26/09/06, 18:25:50 pm --- --- Cita de: dj blade en 26/09/06, 18:24:11 pm ---A falta de makina buena es la pesca ::) --- Fin de la cita --- Socio, esa frase es mía. Ya me estás pagando los derechos de autor :P --- Fin de la cita --- :-* |
| rexanthony:
Que algun alma caritativa me rule la foto de central_4_life o la suba a imageshack pk makina4life ya no existe :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |