| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| WeNas a ToD@SsSs!! |
| << < (21/27) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 18:18:06 pm --- Blade, Central_4_Life...por favor...colgad una foto de vuestro jeto o de cuerpo entero que mi photoshop pide a gritos un minimontaje para ir colgando en posts de este tipo xD --- Fin de la cita --- del central 4 life hay fotos del ultimo torneo d futbol del makination,equipacions azul y en lso brazos rojo xd a buscarlas :P |
| -CRaCK-:
increible XDD |
| dj blade:
--- Cita de: DJQD en 26/09/06, 18:21:43 pm --- --- Cita de: dj blade en 26/09/06, 18:20:08 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 18:18:06 pm --- Blade, Central_4_Life...por favor...colgad una foto de vuestro jeto o de cuerpo entero que mi photoshop pide a gritos un minimontaje para ir colgando en posts de este tipo xD --- Fin de la cita --- Yo estoy en las últimas páginas del post de fotos de gente del foro; no creo q esté muy atrás. --- Fin de la cita --- BORRALAS ANTES de k sea demasiado tarde, no eres conciente de lo k puede acer el ciru ^^ --- Fin de la cita --- Así me echo unas risas. A falta de makina buena es la pesca ::) |
| The Crow:
--- Cita de: dj blade en 26/09/06, 18:20:08 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 18:18:06 pm --- Blade, Central_4_Life...por favor...colgad una foto de vuestro jeto o de cuerpo entero que mi photoshop pide a gritos un minimontaje para ir colgando en posts de este tipo xD --- Fin de la cita --- Yo estoy en las últimas páginas del post de fotos de gente del foro; no creo q esté muy atrás. The Crow no me acuerdo y, lógicamente, yo hablo en broma. --- Fin de la cita --- Yo también :D Sino no me reiria, se me nota cuando hablo en serio xD |
| central_4_life:
--- Cita de: Krlos en 26/09/06, 18:23:22 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 18:18:06 pm --- Blade, Central_4_Life...por favor...colgad una foto de vuestro jeto o de cuerpo entero que mi photoshop pide a gritos un minimontaje para ir colgando en posts de este tipo xD --- Fin de la cita --- del central 4 life hay fotos del ultimo torneo d futbol del makination,equipacions azul y en lso brazos rojo xd a buscarlas :P --- Fin de la cita --- puto :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |