| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| WeNas a ToD@SsSs!! |
| << < (23/27) > >> |
| -Blaster-:
el post ha muerto R.I.P |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:41:30 pm ---el post ha muerto R.I.P --- Fin de la cita --- Revivira, no cabe duda. |
| SIMo:
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:41:30 pm ---el post ha muerto R.I.P --- Fin de la cita --- Que no hombre que no muere... haber haber... podriamos hablar de la masturbacion del berberecho. Que opinas Blaster, tu que entiendes? |
| Hath:
--- Cita de: SIMo en 26/09/06, 18:42:48 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:41:30 pm ---el post ha muerto R.I.P --- Fin de la cita --- Que no hombre que no muere... haber haber... podriamos hablar de la masturbacion del berberecho. Que opinas Blaster, tu que entiendes? --- Fin de la cita --- No ha muerto, esperamos ansiosos las grandes obras de cirulo, ya sabeis :D |
| djxara:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:15:59 pm --- --- Cita de: yesi en 26/09/06, 18:11:50 pm ---avehh k cuando me pregunto si me gutaba la feria, pues le dije k si k no tenia ni puta idea de k me taba alando pk nunca escuxe eso! vale? :-\ y dsp le preungte a otro k keria decir y dsp le dijo k no, k no me gutaba!! ME GUTA LA MAKINA.. vale nose puede decir k te guta la makina si no conoces esas discos, pro joer cuxo to el dia makina y me guta ablar de ello.. nuse pensar lo k kerais.. --- Fin de la cita --- Lamentamos el malentendido, se ha tratado de un lamentable error, causado, probablemente por una enajenacion transitoria causada por la irrigacion de la sangre del cerebro hacia otros LARES bajovientrales. Para seguir con la tematica del post.... :hola, tienes fuego? --- Fin de la cita --- JAJAJAJA estudias o trabajas...... como diria un erudito en la lengua "esto es IM-PRESIONANTE" [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |