Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/09/06, 11:49:16 am » |
|
No se que tienen las sesiones de Ruben y de Xavi que nunca me dejan indiferente y siempre me lo paso de putisima madre (con poquisimos djs me sucede). Que decir que no hayan dicho ya Smileder y cia. Una gran noche rodeado de pipol cojonuda, a los cuales mando un saludo efusivo, sobretodo a checho, sara e ivan dark que no os esperaba, y a javi tracker que lo conocí anoche y me pareció un chaval la mar de majete (soy el que se escondia en la cabina a fumar jaja).
No seras el que tube que avisar dos veces de que no fumara en cabina??? No te escondas más a fumar porque te encontraré. O almenos nolo digas por aki. aixxxxxxxx
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/09/06, 12:04:19 pm » |
|
bueno que decir de la noche, fue espectacular, ojala se sigan haciendo fiestas asi, pero tengo una duda con un tema que lo tengo oido pero no se su nombre, y lo pusieron, suena como unas gaitas, y luego un hombre canta, lo habia oido varias veces en las sesiones del anonim, en concreto en la de fin de año de 1994 con peter mc, alguien podria darme el nombre de dicho tema, gracias de antemano
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/09/06, 12:33:23 pm » |
|
bueno que decir de la noche, fue espectacular, ojala se sigan haciendo fiestas asi, pero tengo una duda con un tema que lo tengo oido pero no se su nombre, y lo pusieron, suena como unas gaitas, y luego un hombre canta, lo habia oido varias veces en las sesiones del anonim, en concreto en la de fin de año de 1994 con peter mc, alguien podria darme el nombre de dicho tema, gracias de antemano
scotlands?
|
|
|
Dj Folch
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/09/06, 12:34:05 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 25/09/06, 12:56:03 pm » |
|
No se que tienen las sesiones de Ruben y de Xavi que nunca me dejan indiferente y siempre me lo paso de putisima madre (con poquisimos djs me sucede). Que decir que no hayan dicho ya Smileder y cia. Una gran noche rodeado de pipol cojonuda, a los cuales mando un saludo efusivo, sobretodo a checho, sara e ivan dark que no os esperaba, y a javi tracker que lo conocí anoche y me pareció un chaval la mar de majete (soy el que se escondia en la cabina a fumar jaja).
No seras el que tube que avisar dos veces de que no fumara en cabina??? No te escondas más a fumar porque te encontraré. O almenos nolo digas por aki. aixxxxxxxx 
Anda "redbull", que manera de jugártela XD bueno que decir de la noche, fue espectacular, ojala se sigan haciendo fiestas asi, pero tengo una duda con un tema que lo tengo oido pero no se su nombre, y lo pusieron, suena como unas gaitas, y luego un hombre canta, lo habia oido varias veces en las sesiones del anonim, en concreto en la de fin de año de 1994 con peter mc, alguien podria darme el nombre de dicho tema, gracias de antemano
Como bien comenta Folch es el The Scotlands - On the mountain of Highlands
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/09/06, 13:43:42 pm » |
|
Ojo Pinhead, tus bailes desentonaban un poco  Tu colega ese de la camiseta i (L) hardcore tambien es un makination o que? Grande el the age of love y me sorprendio la version esa del Girls just wanna have fun.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 25/09/06, 13:44:28 pm » |
|
no, a mi no me dijiste nada :$ Tomo nota, mis disculpas.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 25/09/06, 14:19:58 pm » |
|
Buenas compis! Pocas veces escribo por estos sitios de Diox... Pero la fiesta que viví esa noche me impulsa a ello. Estaba ayer leyendo los comentarios y se me erizaban los pelos recordando algunos de los temas que ponían y sonaron allí. Fue una fiesta con un musicón increible! Últimamente q apenas salgo de remember en remember con sensación de que algunos temazos sólo los podría escuchar en fiestas como el "retroceso" y mal puestos... ayer en "la peke" de pont aeri se demostro que no. Uno tras otro iban cayendo temazos tremendos como ya se han comentado (bakalao, makina, mucha makina y hardtrance), en fin lo que daría más de uno por tener esa maleta de discazos... RUBEN XXL & XAVI BCN, un 10, muchas, muchas y muchas gracias por esa sesión de infarto!! (ya podríais estar como residentes en la '92 con sesiones d este estilo...  ) Eramos pocos, bueno, los justos, o ¿los que entienden de buena música? (para gustos los colores). Eso sí un ambientazo de lujo, igual sería por la edad del personal (o criterio musical), diría que la mayoría pasábamos los 22 años. Había un gran feeling entre los presentes y por la labor de pasarlo bien. En fin saludar a la gente con quien fui (aunq algunos aguantaron poco) y a dos personajes que me hizo gracia verlos Sr. CHINO (ese bailoteo con la mezcla del Tomahouse!!) y el Sr. PTT (me gusto la frasecita sobre las tias en el wc... jejeje) a ver si nos reencontramos otro día x estos lares. Quizás en el homenaje a Pont Aeri Terrassa?  ?  Iván
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 25/09/06, 15:42:29 pm » |
|
Ojo Pinhead, tus bailes desentonaban un poco Tu colega ese de la camiseta i (L) hardcore tambien es un makination o que?
Grande el the age of love y me sorprendio la version esa del Girls just wanna have fun.
 ya me di cuenta de como algunos me mirabais ¬¬, es la costumbre y ya me intentaba cortar, al final solo daba brincos  no mi colega el de i love hardcore no es del maki, pero creeme de hardcoriano tiene muy poco, tiene mas de makinero, y ya todo el rato el me decia, esk tio me tenia que haber puesto otra camiseta xk me miran como si fuera gilipollas o algo xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/09/06, 17:09:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 25/09/06, 17:33:37 pm » |
|
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/09/06, 17:46:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 25/09/06, 17:56:01 pm » |
|
Ojo Pinhead, tus bailes desentonaban un poco Tu colega ese de la camiseta i (L) hardcore tambien es un makination o que?
Grande el the age of love y me sorprendio la version esa del Girls just wanna have fun.
ya me di cuenta de como algunos me mirabais ¬¬, es la costumbre y ya me intentaba cortar, al final solo daba brincos no mi colega el de i love hardcore no es del maki, pero creeme de hardcoriano tiene muy poco, tiene mas de makinero, y ya todo el rato el me decia, esk tio me tenia que haber puesto otra camiseta xk me miran como si fuera gilipollas o algo xD
iva con la de I love hardcore para creerse un tipo duro o algo 
podria llevar otro tipo de camisetas para creerse un tipo duro, la de i love hardcore la llevaba xk le gustaba, y yo la tengo y muxisima mas gente la tiene xk el diseño esta wapo
Creo q Krlos te lo ha dicho en broma tío 
xD ya me e imaginado que iva en coña  pero de todas formas me referia a que la llevaba xk le gustaba la camiseta, aunque la camiseta no pegaba muxo con la musica que sonaba en la prive
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 25/09/06, 17:58:37 pm » |
|
ya se quienes sois tu colega y tu, me llamo bastante la atencion jaja Creo que al final de la noche nos dimos la mano, tu, tu colega el I(L)hardcore y yo xDD
|
|
|
Dj Folch
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/09/06, 18:01:06 pm » |
|
ya se quienes sois tu colega y tu, me llamo bastante la atencion jaja Creo que al final de la noche nos dimos la mano, tu, tu colega el I(L)hardcore y yo xDD
los 3 a la vez bailando la danza feliz? xd
|
|
|
|