oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Ruben XXL y Xavi_BCN en la Sala 92 [23.09.06]  (Leído 4645 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 24/09/06, 07:42:49 am »

Antes de nada he considerado crear mejor un post específico sobre lo acontecido la pasada noche en la Sala 92, creo que el evento se lo merece.

Pues bueno, ahí va la “crónica de un FES-TI-VAL anunciado”.

Llegamos a eso de las 00:30 y directos para la sala 92. Saludando a los habituales mientras Ruben XXL (más que nunca) y Xavi_Bcn empezaban a dirigir a los asistentes con los primeros compases de una suculenta noche: wolfsheim, this is a seagul original, infinity (gran clásico entre clásicos, a veces no somos conscientes de las obras maestras que caen en una discoteca…), bizarre love triangle de New Order… y así un no parar de temas ochenteros y de inicios de los 90. Cabe decir que es una gozaba el estar en esa sala sin humos, con un sonido que noté mejorado respecto la última vez que estuve y un láser cuyo LJ es de lo mejor jajaja.

Luego ya se pusieron por faena. Mákina, mákina y más mákina. Fue un auténtico repaso al sonido 92-96 tocando temas de todas las escuelas, poniendo incluso temas rebuscados que uno se alegra que no queden en el olvido: el ritmo de la música, the dream is just in my mind, classics, to make time de sevenebb (siempre partiendo este tema! menuda caña el 1992), los diferentes brainstorm que iban cayendo uno tras otro (puto maurizicio, menudo italiano!), cybertrance, subway 26, trance line, flapping (como se lo sacaron de la manga jajaj), de Kike Boy el i’m the creator, el croack y el basic, flames of love (PTT en esencia), terapia, gallinero, orgásmico, base 2004, alarm, fisher in trance, the spirit, put the needle on the record, elektra, wicked plastic, purrrr, only for plastical women, “only you”, grillos, tribal church, dreams de Quench, moonriver, el remix del a new life on video de la quality (que bien entró ese ácido!!!), el “fes-ti-val”, el voices (Posadas, Posadas…), meditation, la base del kripton, world of dreams, feeling emotions… y así temas y temas que a un servidor lo inundaban de fiesta y más fiesta y que no me dejaban parar de botar. Pues nada, get it up y el always para meada y punto. Durante tanta locura, hubieron dos momentos de máximo júbilo y chispazo en los que las lágrimas ya me superaron y no pude contener: space trip y el remix del this is a seagul de PG2. Dos momentos que buah!, ya para el recuerdo; fiesta auténtica, invasión de recuerdos.. buf, escribiendo esto se me eriza la piel ahora mismo. Sobre las 5 tirarían de los 3-4 temas de guitarreo tipo golden dreams, diamonds, etc… y de nuevo a la carga. Recta final… con musicón. Una hora dedicada al buen sonido hardtrance: beta music (hay cosas que a uno siempre le harán botar), dead bodies (jojojo que grande), stoned faces don’t lie, house of house, bonzai channel one, plutone – fire (plutone, plutone!!!!! Gran momento, sin duda) y así con auténtico caviar pasando al hardcore en varios temas (que n’aprenguin!). Hacia el final pues el the mountain of highlands y como cierre el get it up original. Durante la noche aparecía algún tocapelotas pero los policías Elemento y en especial el sargento PTT les iban parando los pies (y nunca mejor dicho xD). Una vez fuera pues charlas, risas, forjándose ya algún buen festival posterior y para casa.

Y nada más, que disfruté como un niño y aunque éramos pocos los que estábamos lo dimos todo. Se complementó la buena música con el buen ambiente. Buenos bailoteos con un par o tres de veteranos que también estaban por ahí y que la liaron como se merecía. Otra noche de las grandes, sonrisa de oreja a oreja, machacando la pista de la acogedora sala 92… Bueno, los que estuvisteis ya sabéis lo que se coció en Vallgorguina durante unas horas. Tan sólo me faltó compartir algunos momentos más con un par de personas… pero bueno, todo sea por una buena causa amigos charlatanes. Tras dormir 3-4 horas me he despertado y aunque estaba hecho polvo ya no podía dormir pensando en la noche. Agradecer a Ruben y a Xavi la dedicación e ilusión en este tipo de eventos; nuevamente me quito el sombrero con vosotros.

Saludar a todos los allí congregados: Uri, Replay, Crack, Jessy, Elemento (menudo elemento estás hecho xd), Checho, Claudi y Tavi (aparición por sorpresa), como no a los veteranos que sin conocernos liamos un buen pollo y a quien me pueda dejar. Por último mención especial a los camaradas “ilicitanos” Chino, PTT (ets l’amo pixaner) y CAT. Muchas gracias a cada uno de vosotros por esta noche, que ha sido de esas que te mantienen con ganas para seguir en este barco.
tavi

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #1 en: 24/09/06, 09:00:49 am »

Bueno, con una crónica así, poco se puede aportar, intentare nombrar algun tema que no haya nombrado Jordi, también sonaron Rave in the Jungle, Ultimo Mohicano, Streamline, Guitar Spell, Smile (meada) y ya no se me ocurre nada más.
En tema fiesta, poco ambiente, no se, pero más o menos los asiduos a la sala pues rondaría las 20 personas, pero mejor pocos y buenos que muchos y malos, acertada decisión la de ir porque fue grande en cuanto a música y fiesta.
Agradecer a Jordi, Chino, PTT, CAT y sobretodo al Claudi que hacen posible que makina, fiesta y buen ambiente pueda seguir siendo compatible.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2 en: 24/09/06, 09:09:40 am »

por lo k leo me perdí una wena jaja
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 24/09/06, 09:56:41 am »

y yo sin subir en toda la noche  :-[
KiKe_PoNt

Email
« Responder #4 en: 24/09/06, 10:01:11 am »

yo mas o menos iwal k tu eee krlos... yo estube media horilla o asi en la 92...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #5 en: 24/09/06, 11:51:17 am »

increible, sin palabras, y ya desde primera hora metiendo bonzais tranceros!!! Como entro el franky jones, o el plutone - fire, fueron momentos increibles.

Sobre la musica, mi compi smileder ya ha puesto un gran repertorio de temas, pocos mas se pueden añadir a esa gran lista...

Saludar a el duo sorpresa (checho & sarita), a mr smileder que ya tocaba k viniera a 1 fiesta asi, chino, ptt, folch, ivan dark (filosofia remember, eh), panades, alex, lu, al menudo elemento xd, uri.. y todos los que estuvimos ahi disfrutando como niños, que fuimos bastantes.

PD: El new england partiendo al final!!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #6 en: 24/09/06, 12:33:22 pm »

increible, sin palabras, y ya desde primera hora metiendo bonzais tranceros!!! Como entro el franky jones, o el plutone - fire, fueron momentos increibles.

Sobre la musica, mi compi smileder ya ha puesto un gran repertorio de temas, pocos mas se pueden añadir a esa gran lista...

Saludar a el duo sorpresa (checho & sarita), a mr smileder que ya tocaba k viniera a 1 fiesta asi, chino, ptt, folch, ivan dark (filosofia remember, eh), panades, alex, lu, al menudo elemento xd, uri.. y todos los que estuvimos ahi disfrutando como niños, que fuimos bastantes.

PD: El new england partiendo al final!!

muy grande crack!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #7 en: 24/09/06, 12:42:01 pm »

ayer estabas motivadillo con el remember eh folchete!! x ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8 en: 24/09/06, 13:41:55 pm »

¡¡¡¡¡¡¡ A P O T E O S I C O !!!!!!!

Increible lo de ayer x la noche, momentos grandiosos en los que era imposible dejar de botar y en los que no daba credito x lo que estaba viviendo, MAKINA, MAKINA Y + MAKINA, fue un no parar de temazos, sensaciones y fiesta x todos lados. Desde las 12 y hasta las 6.10 repasando grandiosas producciones con combinaciones geniales y un ritmo fantastico. Calentamiento como siempre muy majo, alternando makina a nominal con techno pop y otros estilos "hermanados", buenos fueron el bizarre original, night of the jaguar (el 1º de la noche) y el you are ready de Tony Verdi.

Luego ya, a eso de las 2 y algo empezó lo gordo, comenzando con el Only You (que gustazo oirlo en una discoteca) y luego el right in the night y yo empece a flipar en colores xD Geniales el to make time, el ritmo de la musica, solo para mujeres plasticas, metalhammer, elektra, simply destroy, cyberdream + thoma house, tribal church, generacion x, classics, to love, "james brown is death", orgasmico,... y para cambiar la tonica de la sesion acaban con el moonriver [adorar] Luego bonzais a saco, viaje a los infiernos >:D y chapando con el new england - get it up.

Se quedaron algunos en el tintero pero ayer se demostro que hay remember para rato :D Tambien Ivan Dark y Tracker se marcaron algunas mezclas.

Ambiente de puta madre, pocos pero de lo mejor, uno o dos que tenian ganas de bailar actual y otros que se sorprendian el buen rollo entre los que estabamos alli, pero ningun percance ni nada, igual que fuera, donde no vi problemas.

Mandar un saludo a los que estubimos ayer: Smileder, PTT, Chino, Cat, Crack (deberiamos comprar algo entre todos para grabar noches como las de ayer), Muri, Checho & Sara (sorpreson!!!!!!!!!! :)) y a los dormilones del coche Panades, Elemento, Folch y Laura.

Por ultimo, muchisimas gracias Ruben & Xavi x noches como las de ayer, fiestas que quedan grabadas en la memoria para siempre porque van cargadas de momentos inolvidables y la mejor musica del mundo. Sois los mejores!!!!!!

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 24/09/06, 17:08:16 pm »

Muy muy wapa la noche de ayer, si señor!!!

Poco puedo añadir a lo dicho ya, habeis nombrao muchos temas y momentos k no se olvidarán. El ritmo de la música, eliminator II, fisher in trance, oh my god, el tema de florida 135, el gran feeling emotions.......weno, es k ya habeis dicho la mayoría XD

Poco más k decir, porke sobran las palabras. Buen rollo tremendo, como en casa, y encima saboreando la mejor makina y como guindilla el mejor hardtrance, como el tranceliner k partió moldes.

Un saludo a todos los k ahi estabamos gozándola, k ya sabeis kienes sois.  :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #10 en: 24/09/06, 20:05:27 pm »

pos al ser donde mas estuve tendre que valorar, era muy acogedor el ambiente y la musica, muxo pureta y muxo temazo, por no decir el cierre k uvo, y como ya les dijimos, que vuelvan pronto ;D para los querais saber kien soy, estaba delante de cabina con la camisa de xavi metralla roja xD saludos a todos los que uvieron por ahi :laugh:
Retvul
Visitante

Email
« Responder #11 en: 24/09/06, 20:35:07 pm »

No se que tienen las sesiones de Ruben y de Xavi que nunca me dejan indiferente y siempre me lo paso de putisima madre (con poquisimos djs me sucede). Que decir que no hayan dicho ya Smileder y cia. Una gran noche rodeado de pipol cojonuda, a los cuales mando un saludo efusivo, sobretodo a checho, sara e ivan dark que no os esperaba, y a javi tracker que lo conocí anoche y me pareció un chaval la mar de majete (soy el que se escondia en la cabina a fumar jaja).
XUPETE

Email
« Responder #12 en: 25/09/06, 04:40:43 am »

el rato ke estuve lo puedo resumir en una palabra:  BRUTAL  :)

salu2 a tos los ke estavais en la 92  :) se CHino ke por fin te conozco  ;)  :D el panadesssss  ;D
al checho La sara etc etc etc  ;D

el gran tema ke me sorprendió escuchar

"SYNCHRO "ILLOGICAL SIMETRY"

;)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #13 en: 25/09/06, 11:11:38 am »

][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #14 en: 25/09/06, 11:17:30 am »

Ya s0m0s dos xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir