| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta |
| << < (26/29) > >> |
| CHARLi_82:
Y Julius incluso estuvo pinchando en Xque. Para que veas como cambian los tiempos... Ahora traen a Javi Aznar y Javi Boss. |
| Rayben:
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:27:53 pm ---Y Julius incluso estuvo pinchando en Xque. Para que veas como cambian los tiempos... Ahora traen a Javi Aznar y Javi Boss. --- Fin de la cita --- ...y Abel Ramos, para la presentacion de las Catedrales del Tekno, si no recuerdo mal. |
| CHARLi_82:
Eso es otra cosa. Podría tratarse de acto promocional. Pero, según tengo entendido, allá por el 2000 la relación entre Buenri y Julius era excelente. Tanto que Buenri sacó por Tempo los primeros Alkhemiens con un claro sabor progresivo e hizo algún bolo en NON, como Julius vino también a Xque. |
| YAW:
no veas kon la non.. de poner universal nation plastic addicted y demas a poner pura mierda musikal del tio esto, ke verwenza estoy indignado xd |
| Dj Grek:
Una cosa que se me ha olvidado comentar. Actualmente la NON tiene dos sesiones, la del viernes y la del sabado. En la del viernes (que se llama Crazy),pinchan Ivanjazz, TSS y creo que ahora Chumbe y ponen Bumpin comercialote dirigido obviamente para gente mas joven y en la del Sabado pinchan Gordy y Carlos Revuelta y ponen Poky-Progressivo mas "serio". PD- Igual me falta algun Dj pero es que yo estoy ya muy desvinculao de ese ambiente. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |