MAKINA > MAKINA: GENERAL
TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta
<< < (26/29) > >>
CHARLi_82:
Y Julius incluso estuvo pinchando en Xque. Para que veas como cambian los tiempos... Ahora traen a Javi Aznar y Javi Boss.
Rayben:

--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:27:53 pm ---Y Julius incluso estuvo pinchando en Xque. Para que veas como cambian los tiempos... Ahora traen a Javi Aznar y Javi Boss.

--- Fin de la cita ---

...y Abel Ramos, para la presentacion de las Catedrales del Tekno, si no recuerdo mal.
CHARLi_82:
Eso es otra cosa. Podría tratarse de acto promocional. Pero, según tengo entendido, allá por el 2000 la relación entre Buenri y Julius era excelente. Tanto que Buenri sacó por Tempo los primeros Alkhemiens con un claro sabor progresivo e hizo algún bolo en NON, como Julius vino también a Xque.
YAW:
no veas kon la non.. de poner universal nation plastic addicted y demas a poner pura mierda musikal del tio esto, ke verwenza estoy indignado xd
Dj Grek:
Una cosa que se me ha olvidado comentar.
Actualmente la NON tiene dos sesiones, la del viernes y la del sabado.
En la del viernes (que se llama Crazy),pinchan Ivanjazz, TSS y creo que ahora Chumbe y ponen Bumpin comercialote dirigido obviamente para gente mas joven y en la del Sabado pinchan Gordy y Carlos Revuelta y ponen Poky-Progressivo mas "serio".
PD- Igual me falta algun Dj pero es que yo estoy ya muy desvinculao de ese ambiente. Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa