MAKINA > MAKINA: GENERAL
TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta
<< < (27/29) > >>
Rayben:
Weno, xo han pasado de Progressive-Trance a Progressive-Pooky xd
linuxdj:

--- Cita de: YaW en 25/09/06, 16:39:29 pm ---no veas kon la non.. de poner universal nation plastic addicted y demas a poner pura mierda musikal del tio esto, ke verwenza estoy indignado xd

--- Fin de la cita ---
Respeeeto Respeeeto. :( respétensee!!
A mí el bumpin me aburre pero la verdad al principio me gustaba, igual que el poky, el hecho de que un estilo esté basado siempre en ese tipo de sonidos hace que las rayadas acaben siendo rayantes, pero de ahí a estar siempre faltándole al respeto (q yo tb lo hago pero intento hacerlo poco) a otros estilos...

alexmakina:
hay bumping i """"bumping""" no es lo mismo un 12 inch thumpers o un Elastic Man que la porkeria esta, esto dificilmente puede digerirse, la verdad que es 100% musica para niños, literalmente hablando xd
DJN®:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/09/06, 12:09:23 pm ---Pasteloso y guarro
Esto lo pones en la feria del pueblo y hasta te lo pueden bailar :D

--- Fin de la cita ---

En lo auto choques seguro que lo ponen fijo! ;D
DJN®:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/09/06, 17:31:32 pm ---hay bumping i """"bumping""" no es lo mismo un 12 inch thumpers o un Elastic Man que la porkeria esta, esto dificilmente puede digerirse, la verdad que es 100% musica para niños, literalmente hablando xd

--- Fin de la cita ---

El bumping mezclado con una cantadita puede dar el pego,pero cuanto intentan hacer las dos cosas a la vez como lo que se demuestra en esta previa del me voy de fiesta,solo puefdo decir esto: :eñ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa