MAKINA > MAKINA: GENERAL
TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta
<< < (25/29) > >>
Patry^lokiyáH85:
k fea x dios x'DDD k kño e eto? jajaja
Dj Grek:
Iepe, curioso post, aunque no se que hace en el foro del makination XD.
Bueno solo escribo para contestaros a algunas dudas que habeis escrito por ahi...

Tss Proyect es actualmente residente de la NON aunque el siempre se ha dedicado a la produccion, de hecho aprendio con nosotros en la ultima etapa de Jazzberri lo que era cuadrar temas..
Junto con Dj DBC y Patxi Deciveria fue uno de los productores mas "importantes" para nosotros, y muchos de sus temas han salido por el sello "Bumpin records" que ahora es estandarte de la sala NON...
Yo dire simplemente que en sus inicios producia temas que a mi personalmente me gustaban bastante, obviamente estoy hablando de bumpin, si no te gusta el bumpin no te gustaran ni sus temas ni ningun otro...
Esos temas fueron pelotazos en Jazzberri y a la gente le gustaron mucho...
Lo unico "malo" de los temas de aquella epoca segun mi punto de vista es que eran demasiado comerciales y a mi me gusta mas la traya.
Por poner un ejemplo de tema suyo que me guste (repito que estamos hablando de bumpin) diria este:

Tss Proyect - Dont clap in the air , con un sample mitico de toa la vida y una melodia muy buena (sigo hablando de bumpin)
Hasta aqui todo bien, cuando el Jazzberri cerro y yo lo deje el se fue a la NON, donde ha tenido mas libertad a la hora de producir y ha empezado a hacer temas mucho mas comerciales y que a el le gustan mas (recordemos que su estilo preferido es el Italodance, que a mi no me gusta en absoluto)
A muchos de los que le conocemos no nos gustan nada estos temas, y ya habeis puesto muchos ejemplos de temas que no voy a describir porque hablan por si solos.
Yo opino que estos temas, solo porque lleven la contra del bumpin no son dignos de una discoteca como la NON, simplemente no pegan, y punto, pero si a la gente le gustan pues ahi ya no se puede hacer nada, saldran como churros, yo creo que hice bien en retirarme XD.
Otra curiosidad, la que canta es su hermana Iranzu

En fin nada mas, podeis despellejar sus ultimos temas, pero tampoco os cebeis con el que al fin y al cabo no tiene la culpa, es el publico el que decide lo que quiere oir.

Saludos
linuxdj:
ves... xDD si yo lo conocía por el rollo italodance, y cuando pinchaba en la ministry de vigo mira que de vez en cuando caía algún tema suyo... me acuerdo d una pag dd me los bajaba todos y salían un montón!!:)
CHARLi_82:
Con lo que era la NON...
Rayben:

--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 16:20:14 pm ---Con lo que era la NON...

--- Fin de la cita ---

Ya ves! Con Julius MC a la cabeza, una de las salas mas importantes en cuanto a Trance/Progressive a nivel nacional, y ahora x lo visto con musica para niños...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa