tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #645 en: 03/11/06, 18:48:48 pm » |
|
mae mia q ganikas d q yegue ya el dia 18...!!!! jojojo kontando los dias y los minutos kon ansias... xDDD ese dia no ire a kurrar por la tarde kn tal d estar alli fixando a las 5, jojojo
Ya somos dos k no vamos a currar para ir a ese dia k a priori, promete.
jojojo alguna exkusa me inventare... xDDDD no me pienso perder ni un solo minuto d fiesta... es lo q hay
|
|
|
|
 |
« Responder #646 en: 03/11/06, 18:57:58 pm » |
|
mae mia q ganikas d q yegue ya el dia 18...!!!! jojojo kontando los dias y los minutos kon ansias... xDDD ese dia no ire a kurrar por la tarde kn tal d estar alli fixando a las 5, jojojo
lo suyo tambien es cogerse el lunes fiesta  ...yo ya la he pedido  a las 4.30 en el parking.....
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #647 en: 04/11/06, 08:51:40 am » |
|
Coño! Si Julio a regresado de entre los muertos!
Un saludo nanuuu
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #648 en: 04/11/06, 09:06:03 am » |
|
lo suyo tambien es cogerse el lunes fiesta ...yo ya la he pedido 
a las 4.30 en el parking.....
Eso ya es de privilegiados, yo me conformo con el sabado xD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #649 en: 04/11/06, 12:08:56 pm » |
|
lo suyo tambien es cogerse el lunes fiesta ...yo ya la he pedido 
a las 4.30 en el parking.....
Eso ya es de privilegiados, yo me conformo con el sabado xD
hombre kontando q la resaka sera bastante importante el domingo... ...al iwal el lunes tmb kae d deskanso xDDDD
|
|
|
NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #650 en: 04/11/06, 13:05:37 pm » |
|
Kedan 14 dias de putos nervios!!!! ke ganas de ke lleguen, ojala haga solecito. Del rollo a las 4.30 ya fichando en el parking y todos con el buen rollo bebiendo deseando ke lleguen las 5 para disfrutar cada minuto de esas 12 horas ke no se han echo nunca!!!! JODER!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #651 en: 04/11/06, 13:25:37 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #652 en: 04/11/06, 15:59:10 pm » |
|
Tres, hoy he vuelto a recordar mi boda en Valencia xD. Eso si, domingo creo que me tocará fichar, aunque el lunes una campanita no vendra mal.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #653 en: 04/11/06, 18:04:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #654 en: 04/11/06, 18:36:54 pm » |
|
uala es verdad, llevar más de 1 camiseta es lo suyo, aunque suerte que no es en agosto, sino me veo llevando 50 camisetas 
Claro que síiiiiiiiiiiiii 
Si Claro no llevamos un modelito pa kda sesion
|
|
|
|
 |
« Responder #655 en: 04/11/06, 19:22:00 pm » |
|
4 o 5 posts de la misma remember?
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #656 en: 04/11/06, 19:49:22 pm » |
|
muy buena pinta la remember y encima con muy buena musica!!soy de barcelona y me gustaria saber si se montan buses desde aki o algo! un saludo!
|
|
|
reu_bcn
Registro: 05-10-05
a.k.a. DJ StraD
Email
|
 |
« Responder #657 en: 04/11/06, 20:05:30 pm » |
|
muy buena pinta la remember y encima con muy buena musica!!soy de barcelona y me gustaria saber si se montan buses desde aki o algo! un saludo!
hola yo tambien estoy en tu misma situacion soy de bcn y me gustaria saber si hay algun bus de la discoteca o los tiene que montar la gente si hay alguien ke suele montar buses i necesita plazas por llenar que piense en nosotros nosotros traeriamos a mas gente y ya me pongo en contacto contigo "THE7AO" asi ya somos dos, mas mis colegas que tambien sapuntan si hay un bus
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #658 en: 05/11/06, 01:00:29 am » |
|
uala es verdad, llevar más de 1 camiseta es lo suyo, aunque suerte que no es en agosto, sino me veo llevando 50 camisetas 
Claro que síiiiiiiiiiiiii 
Si Claro no llevamos un modelito pa kda sesion
Tampoco seas tan extremista mujer!!!  . Pero con la de gente que habrá....y con el frio que hará luego a la salida....te aseguro que no es muy agradable salir con la camiseta toda empapada de sudor y con la rasca que soplará. Al menos yo.....siempre que voy al xque....siempre me llevo una camiseta de recambio y te aseguro que lo agradezco un montón. Tu llevate cuantos modelitos necesites, que tranquila que estarás muy guapa vayas con el que vayas  . Un beso y a disfrutar de la remember del Xque !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #659 en: 05/11/06, 13:26:18 pm » |
|
hola yo tambien estoy en tu misma situacion soy de bcn y me gustaria saber si hay algun bus de la discoteca o los tiene que montar la gente si hay alguien ke suele montar buses i necesita plazas por llenar que piense en nosotros nosotros traeriamos a mas gente y ya me pongo en contacto contigo "THE7AO" asi ya somos dos, mas mis colegas que tambien sapuntan si hay un bus
la discoteca desde hace por lo menos 6 años que no monta buses (me parece que a causa de las redadas......) la unica opcion que os queda es pillaros un bus (cosa que no creo que alguien lo monte), o entre vosotros y colegas un minibus.... despues os queda la opcion: tren + bus + pateada
|
|
|
|