oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 87   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember  (Leído 101637 veces)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #615 en: 31/10/06, 12:03:09 pm »

Ese día hay gladiators en el Pont, espero que cada uno sepa donde tiene que ir para escuchar la música que más le interese.
[chikypark] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Pedazo de festival en el pont, ya sabeis a kien le guste esa musica de cabeza para el pont, k en el xque se escuxara otro rollito totalmente diferente :)
BADGIRL(ZGZ)

Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA

Email
« Responder #616 en: 31/10/06, 12:43:53 pm »

Buffff, poco rato vamos a poder salir a parkinear me parece a mi, jejeje. La única hora q no me convence muxo es la segunda intervención de Ricardo F. Lo demás pinta caviar, sobre todo las intervenciones de Nando en reprentacion de Megatron y P&B tirando de import y rollo pre 97. :o Lo único q cmo se comentó la posible presencia de Frank Trax, yo ya me habia hexo a la idea de q habria algun dj q llevara el hardtrance como stilo principal... Un Manga o un Mellow-D habrian completado un cartel de ensueño.  :P
Se intentará llegar al comienzo del evento, asi q a las 12 del mediodia toca salir de ZGZ, xD. Enga señores, q ya keda pokito xra EL FESTIVAL!!  ;D ;D ;D
Ke saldras a las 12???
yo si todo va bien me ire ya el viernes pa empezar en el belice jajajaj, y si mis colegas se rajan nos iremos a las 9 la mañana pa no perder ningun tiempo jijijijiji
Nos vemos en el Xque
saludossssssss
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #617 en: 01/11/06, 04:44:06 am »

ME da a mi en la nariz que el dia 18 habrá invasión xquesiana en el camping la siesta  ;D ;D ;D ;D ;D El Sabado a mediodia paella xquesiana de germanor  ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #618 en: 01/11/06, 13:44:20 pm »

Ese día hay gladiators en el Pont, espero que cada uno sepa donde tiene que ir para escuchar la música que más le interese.
Pedazo de festival en el pont, ya sabeis a kien le guste esa musica de cabeza para el pont, k en el xque se escuxara otro rollito totalmente diferente :)

¿Y los que nos gustan las 2 cosas qué hacemos? Vaya mierda no había más días en el calendario no  [cabreado] [llorar]
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #619 en: 01/11/06, 14:11:52 pm »

¿Y los que nos gustan las 2 cosas qué hacemos? Vaya mierda no había más días en el calendario no  [cabreado] [llorar]

te vas d 5 a 11 al xque i d 12 a 6 al pont xd ;D

o sino eskoje... pero yo me kedo mil veces kon el xque!! las 12 horas no se acen siempre i menos remember :)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #620 en: 01/11/06, 14:33:04 pm »

o sino eskoje... pero yo me kedo mil veces kon el xque!! las 12 horas no se acen siempre i menos remember :)

Muy bien dixo. Las 12 horas remember no se han exo nunca, comparar eso con el gladiators del pont es como comparar un Macallan 18 años con un güisqui Dyc   ;D ;D
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #621 en: 01/11/06, 16:11:55 pm »

Que bien! 12 horas remember y sin hardcoretas xddd solo hacen falta miles de mujeres con ansias de sexo pero eso ya es soñar XD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #622 en: 01/11/06, 17:38:08 pm »

se ha modificado la agenda y puede q se vaya  ;D
Capa

Email
« Responder #623 en: 02/11/06, 08:08:57 am »

Bueno, ya que por segunda vez me borran el post de las 12 horas del remember y ahora me doy cuenta de este post abierto pues dejo el tema por aquí, aunque ya veremos si tb borran este.
Por tercera vez....solo quiero saludar a mi tete el Sr. UPE y al Sr. Metri con los que en un principio me voy a pegar una fiesta de infarto. Ya que no me los puedo llevar de hardcore, pues de makineta-remember. Bueno nenes, que a comer nos subimos allí y luego una siesta guapa y directos al xque hasta las 6 de la mañana, ok? ja ja ja!!

Bueno, para esa peña de vinaròs que supongo que subirán con mi primo JoN, pues que.....se decidan a venir. Primo tio, ja em diràs hora de pujar i rollos d'eixos que l'hem de montar grossa. No volies una bona remember per estrenar-te al xque? Pues au, ja tens una i de 12 horas seguides. Jo tinc ganes de que pujos. Bueno tio...mos diem algo per ací o pel msn. Cuida't.

UPE & METRI, nos vemos pronto locos.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #624 en: 02/11/06, 08:40:58 am »

ese capa , te has hexo un xquesiano ya xDD
Capa

Email
« Responder #625 en: 02/11/06, 10:22:02 am »

Como lo sabes eh chupa? ja ja ja !! Después de la última vez que subi y nos vimos no lo he vuelto a hacer y me muero, pero para subirme solo muchas veces en coche pues ya me evito dinero. A ver como parte el xque el 18, ja ja ja!!!

Y ah, si me he vuelto xquesiano o me estoy volviendo xquesiano, será pq el ambiente y el rollete que hay ahora me gusta mucho y por supuesto pq hay gente como tú, ja je je je!!!

Cuidate ;)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #626 en: 02/11/06, 13:02:16 pm »

Como lo sabes eh chupa? ja ja ja !! Después de la última vez que subi y nos vimos no lo he vuelto a hacer y me muero, pero para subirme solo muchas veces en coche pues ya me evito dinero. A ver como parte el xque el 18, ja ja ja!!!

Y ah, si me he vuelto xquesiano o me estoy volviendo xquesiano, será pq el ambiente y el rollete que hay ahora me gusta mucho y por supuesto pq hay gente como tú, ja je je je!!!

Cuidate ;)

Alli te veo loko ! Nos vemos el dia 18 y kaera una xupitadas de las wenas  ;)
Jash

Email
« Responder #627 en: 02/11/06, 18:13:28 pm »

Ahí estaremos despues de casi dos años sin pisar el X. Esperemos que se cueza una FIESTA como es debido.
Por cierto, lo de poner los horarios lo encuentro una gran idea.

PD: Por favor, ese día los "nengs" quedaros en vuestra puta casa...  :-*
Capa

Email
« Responder #628 en: 02/11/06, 18:17:20 pm »

Cuidate ;)

Alli te veo loko ! Nos vemos el dia 18 y kaera una xupitadas de las wenas  ;)

Venga va, te tomo la palabra. 2 chupitos por la face que caerán, pero es sí....prontito pq paso de que me paren los mossos. que tiemblen esos chupitos del xque que nos esperan eh?, je je je!!!
Nos vemos el 18 vale? Un saludo.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #629 en: 02/11/06, 19:49:58 pm »

e que en mi epoca de xquesiano yo si hacian doce 12 horas en el pont  iva x la tarde y luego al xque ^^
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 87   Ir Arriba   Imprimir