MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema "TAN" original...
<< < (4/9) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: SIMo en 20/09/06, 19:24:37 pm ---
Deberiamos abrir un post dedicados a temas makineros que se han remixeado en house porque esto de verdad no puede seguir asi, de que van estos houseros!!!!

PD: xD

--- Fin de la cita ---

Descarao, yo con lo ke más flipé fue con el temita de " yo lo ke kiero es irme de fiesta..." ke no se como se llama, mítico makinero vamos, remezclao al reguetón o como coño se escriba.

PSD: si a alguien le priva mucho, puedo colgar la previa ke la tengo en algún rncón del ordenata aún... creo vamos... corría por akí, al= alguien le enchufa el link al post en cuestión y listos, pero como yo ni me acuerdo de ke post era...

1 Saludo 8)
SIMo:

Tb se ha mostrado el zombie y el wonderwall en "flamenco" spanglish xurrero por los sobraos xDDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: SIMo en 20/09/06, 19:32:56 pm ---
Tb se ha mostrado el zombie y el wonderwall en "flamenco" spanglish xurrero por los sobraos xDDD

--- Fin de la cita ---

fuá!! si eske es lo ke te digo, se abre un post de esos, y kien más kien menos deja alguna previa chunga de esas... :-[ .... :-\ y no veas ke triste porke eso no tiene otro nombre...
checho:
He hecho limpieza en el post.

Opinad sin faltar el respeto  ;)
goku_pont:

--- Cita de: SIMo en 20/09/06, 19:32:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

si pues ese tema estaba antes que el remix makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa