MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema "TAN" original...
<< < (3/9) > >>
CHARLi_82:
Es el Maniac.

No sólo en house remixean, hoy he escuchado el nuevo disco de Julio Iglesias y en él aparece su particular (weah!) versión del I want to know what love is. :$

¡Basta ya de remixes houseros! Ha quedado claro que este no es el lugar para hablar sobre house. Quien quiera hablar sobre este tema que vaya a otros foros más adecuados para ello. Además, ni que el Maniac fuese un tema maquinero por excelencia... Y que nadie diga que esto es una remezcla de la cara B del Xque vol. 4 porque, directamente, merece la horca.
Dj VaLkyRiAck:
Pues a mi me recuerda más a otro temita makinero ke no me acuerdo de como se llama y no se ni si lo tengo... pero a ver, si ahora todo son remixes guarros e historias... ::) para mi el factor sorpresa ya no existe después de escuchar el último remix del "smile"....

1 Saludo 8)
Dj Goliat:
pos yo no veo ninguno parecio al maniacs...  :P
Dj Telo:
Francamente, se me hace bastante duro escuchar semejante melodía con esa base rítmica...

Aix...
SIMo:

Deberiamos abrir un post dedicados a temas makineros que se han remixeado en house porque esto de verdad no puede seguir asi, de que van estos houseros!!!!

PD: xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa