| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema "TAN" original... |
| << < (5/9) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: goku_pont en 21/09/06, 10:21:38 am --- --- Cita de: SIMo en 20/09/06, 19:32:56 pm --- Tb se ha mostrado el zombie y el wonderwall en "flamenco" spanglish xurrero por los sobraos xDDD --- Fin de la cita --- si pues ese tema estaba antes que el remix makina --- Fin de la cita --- y? Sigue siendo igual de malo... |
| R e p l a y:
No está del todo mal por lo comercial que es. Aunque hay algun que otro detalle (de sintes sobretodo y alguna nota y final de secuencia melódica) que no me acaba de encajar. Esto lo escuchas a todo volumen y es otra cosa... :D Aunque sí, la 1ª vez en el Souve fue ¿y esto? xd Estoy con lo que dijo Alex en el otro post. Esto es "house" de ese de subidón... xD --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/09/06, 15:12:37 pm ---Esta en la onda del sonido "houser" mas comercial y dirigido a radios y pistas sin grandes pretensiones, muy en la linea de martin y reina. Veo que el Supermode crea escuela xD es lo que tienen los ciclos de moda, ahora toca este rollito, pero vaya ke ningun iluminado hable de la decadencia del house o paranoias de esas porke una cosa es la escena comercial y la otra la escena underground, algo k en la makina apenas existe xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: SIMo en 20/09/06, 19:24:37 pm --- Deberiamos abrir un post dedicados a temas makineros que se han remixeado en house porque esto de verdad no puede seguir asi, de que van estos houseros!!!! PD: xD --- Fin de la cita --- Uff uff ya es que es para subirse por las paredes esta 'persecución'. ^-^ :D Valky, Simo dice 'a house' y era ironía... :-\ xD El que me pareció bastante malo es el del Veracocha "Carte blanche" |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: R e p l a y en 22/09/06, 06:26:52 am ---Valky, Simo dice 'a house' y era ironía... :-\ xD --- Fin de la cita --- ;) he pillao ambas cosas maestro, yo sólo he puesto el ejemplo ese porke corría por akí y supuse ke muchos más usuarios lo habrían escuchado, y sólo como ejemplo, NO COMO EJEMPLO DE MÁKINA REMIXADA EN HOUSE, sinó de una de estas remixadas guarras ke se están haciendo de la mákina en general, ya sea en tecno, house, reguetón o en trance. 1 Saludo 8) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 19:27:09 pm ---Descarao, yo con lo ke más flipé fue con el temita de " yo lo ke kiero es irme de fiesta..." ke no se como se llama, mítico makinero vamos, remezclao al reguetón o como coño se escriba. --- Fin de la cita --- Dios me acabas de destrozar la vida [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 19:27:09 pm ---Descarao, yo con lo ke más flipé fue con el temita de " yo lo ke kiero es irme de fiesta..." ke no se como se llama, mítico makinero vamos, remezclao al reguetón o como coño se escriba. --- Fin de la cita --- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |