| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica.. |
| << < (7/26) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: maki20 en 19/09/06, 07:54:45 am ---estamos cansados de estos posts...por que no le cambiamos el tema y hablamos de: como defendemos la makina cuando alguien se mete con ella? seguro que si el post tubiera este titulo seria mucho mas interesante saludos! --- Fin de la cita --- Pues adelante, empieza ke yo le meteré caña ;) --- Cita de: MaKi86 en 19/09/06, 08:26:23 am --- --- Cita de: djxara en 18/09/06, 18:44:20 pm ---Perdonales dios porque no saben lo que dicen... (a los del periodico). mis padres por ejemplo oyen a gigi d'agostino y vienen corriendo a decirme, mira mira una de tus canciones... :-\ --- Fin de la cita --- También hay mucha gente que llama a casi toda la música electrónica ''makineta'', ya sea bumping, hardcore, newstyle... hasta techno he oído x hay llamarlo maquineta, y no eran gente mayor ni retirados de la fiesta, sino más bien todo lo contrario :( --- Fin de la cita --- IGNORANTES, a esos se les llama ignorantes, estos son los típicos ke te cogen un casco cuando vas con el MP3 y no escuchan ni dos segundos y ya te sueltan, "vaya mierda" o algo por el estilo. De estos capullos a sudarla. A mi mismo no me apasiona el tecno pero si me viene un coleguita y me lo enseña, pues por puro respeto lo escucharé y al dearé mi opinión y listos. 1 Saludo 8) |
| DJ HaRdBeAt:
Como pedis respeto si luego llamais mierda al house y a sus derivados? Es una inquietud que me reconcome al leer este tipo de post. Alguien me puede esclarecer la dudad? Gracias. |
| Dj Goliat:
aaa i lo k e visto , a partir d aora dejemos este tema , i komo an dixo x ai atras, Como Defenderiamos a la makina de los que se meten con ella??? |
| Hath:
Yo flipo, de verdadad... añado algo mas a la pregunta de hardbeat (a la cual estoy totalmente deacuerdo). Porque siempre que quereis defender la makina lo haceis criticando los otros estilos? En cuanto a lo que decis de que la gente le llama makina a cualquier cosa, pero que quereis? es normal!! dejando de lado que ya ni nosotros nos ponemos deacuerdo, miremoslo por el otro lado: a vosotros os enseñan una cancion de estas que tanto criticais y diriais: es pachanga asquerosa! y alomejor es Reggaeton, salsa, bachata o cualquier otro estilo relacionado. He puesto este ejemplo pero seguro que tambien pasa con musica rock, o lo que querais. Asi que no nos quejemos por tonterias asi por favor! Creo que se ha llegado a un punto ya que lo mas comodo es quejarse de todo sin pararse a pensar el "porque" de las cosas y sin intentar entenderlo... :-X |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/09/06, 09:11:47 am --- --- Cita de: maki20 en 19/09/06, 07:54:45 am ---estamos cansados de estos posts...por que no le cambiamos el tema y hablamos de: como defendemos la makina cuando alguien se mete con ella? seguro que si el post tubiera este titulo seria mucho mas interesante saludos! --- Fin de la cita --- Pues adelante, empieza ke yo le meteré caña ;) --- Cita de: MaKi86 en 19/09/06, 08:26:23 am --- --- Cita de: djxara en 18/09/06, 18:44:20 pm ---Perdonales dios porque no saben lo que dicen... (a los del periodico). mis padres por ejemplo oyen a gigi d'agostino y vienen corriendo a decirme, mira mira una de tus canciones... :-\ --- Fin de la cita --- También hay mucha gente que llama a casi toda la música electrónica ''makineta'', ya sea bumping, hardcore, newstyle... hasta techno he oído x hay llamarlo maquineta, y no eran gente mayor ni retirados de la fiesta, sino más bien todo lo contrario :( --- Fin de la cita --- IGNORANTES, a esos se les llama ignorantes, estos son los típicos ke te cogen un casco cuando vas con el MP3 y no escuchan ni dos segundos y ya te sueltan, "vaya mierda" o algo por el estilo. De estos capullos a sudarla. A mi mismo no me apasiona el tecno pero si me viene un coleguita y me lo enseña, pues por puro respeto lo escucharé y al dearé mi opinión y listos. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- yo x ejemplo le llamo muxas veces makineta , i k yo sepa no es ningun desprecio.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |