| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica.. |
| << < (6/26) > >> |
| Dj Piojo:
Para mí música basura es esto: david bisbal :-X, david bustamante :-\, david de maria [pipol], luis fonsi [vomitar], marc anthony [cerda], carlos baute :-X.... sigo¿? eso es música basura :-X música que solo vende cunado llega el verano y se hacen canciones del tipo... "yo te quiero a ti, tú me quieres a mí, soy preso de tu amor, te toco el pelo...." :-X :-X :-X |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: Dj Piojo en 19/09/06, 05:27:41 am ---Para mí música basura es esto: david bisbal :-X, david bustamante :-\, david de maria [pipol], luis fonsi [vomitar], marc anthony [cerda], carlos baute :-X.... sigo¿? eso es música basura :-X música que solo vende cunado llega el verano y se hacen canciones del tipo... "yo te quiero a ti, tú me quieres a mí, soy preso de tu amor, te toco el pelo...." :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- jajajaja totalmente deacuerdooo, solo hay un tema que se ecuche en todo l verano, ohhh amor que bonito xD y a esto no le podemos llamar musica basura y encima deprimente, tengamos eso claro, a la makina la podrán tachar de basura, ya que los medios no han apollado nunca este estilo, bueno quizas a las 3 de la mañaa en algun canal perdido han dado algun anuncio sobre alguna fiesta makina pero... por lo demas, tenemos 24 horas al bisbi al busta y a toda su trupe en la pantalla, pero no la podrán tachar de deprimente, las lagrimas no caeran de pena al escucharla, en todo caso, de emoción si t gusta mucho un tema. ^^ Buenooooss diasssss |
| mery kore 88:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 19/09/06, 05:35:15 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 19/09/06, 05:27:41 am ---Para mí música basura es esto: david bisbal :-X, david bustamante :-\, david de maria [pipol], luis fonsi [vomitar], marc anthony [cerda], carlos baute :-X.... sigo¿? eso es música basura :-X música que solo vende cunado llega el verano y se hacen canciones del tipo... "yo te quiero a ti, tú me quieres a mí, soy preso de tu amor, te toco el pelo...." :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- jajajaja totalmente deacuerdooo, solo hay un tema que se ecuche en todo l verano, ohhh amor que bonito xD y a esto no le podemos llamar musica basura y encima deprimente, tengamos eso claro, a la makina la podrán tachar de basura, ya que los medios no han apollado nunca este estilo, bueno quizas a las 3 de la mañaa en algun canal perdido han dado algun anuncio sobre alguna fiesta makina pero... por lo demas, tenemos 24 horas al bisbi al busta y a toda su trupe en la pantalla, pero no la podrán tachar de deprimente, las lagrimas no caeran de pena al escucharla, en todo caso, de emoción si t gusta mucho un tema. ^^ Buenooooss diasssss --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Namas kañadir |
| maki20:
estamos cansados de estos posts...por que no le cambiamos el tema y hablamos de: como defendemos la makina cuando alguien se mete con ella? seguro que si el post tubiera este titulo seria mucho mas interesante saludos! |
| MaKi86:
--- Cita de: djxara en 18/09/06, 18:44:20 pm ---Perdonales dios porque no saben lo que dicen... (a los del periodico). mis padres por ejemplo oyen a gigi d'agostino y vienen corriendo a decirme, mira mira una de tus canciones... :-\ --- Fin de la cita --- También hay mucha gente que llama a casi toda la música electrónica ''makineta'', ya sea bumping, hardcore, newstyle... hasta techno he oído x hay llamarlo maquineta, y no eran gente mayor ni retirados de la fiesta, sino más bien todo lo contrario :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |