| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica.. |
| << < (5/26) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/09/06, 19:13:24 pm ---esq no se pa q crear un post q no tiene sentido pq la gente lo critica todo,sea estilo q sea. --- Fin de la cita --- justamente la gente hace lo mismo k haces tu, con la diferencia ke los demas participan en mayor o menor medida del debate y tu te limitas a decir lo ke dijiste anteriormente :o |
| LeVaNtiNa:
--- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 18/09/06, 19:06:33 pm ---Buff otra vez lo mismo.Aver si alguien hace algun post interesante pq pa leer siempre la misma jerna.... [pipol] --- Fin de la cita --- pos a mí estos post me gustan xq me dan ideas para q despues aquellos ignorates q denominan d manera inadecuada nuestra música, x ejemplo...''musica basura'' como han dicho antes,dejarlos callaicos!!!!! xq yo estoy harta d oir , de q todos los temas suenan igual, q si es ruido..etc... así q ....vamos a hacer el favor de apoyarnos un poco mas para defender nuestro estilo !!! ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---hija despues de 4 años de foro, a no ser que sea una noticia de ultima hora, todo esta mas que hablado xd --- Fin de la cita --- Ya pero x ejemplo el post ese de " decepcion en central" o algo asi anda q no triunfo.No me parti ni na con lo q decia la gente. Pero a este post no le veo sentido pq lo q dicen de makina lo dicen de house o de regeton o de lo q fuese.Asik.... |
| dangerouse:
Katy,Katy no es xD cenutrio que buena palabreja Chino. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 18:43:33 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 18/09/06, 18:37:47 pm ---chino precisamente alguien que no ha escuchado musica electronica le parecera igual un j.golo que un tema del pildo, lo mismo que un tema del prezioso con un dominee dimitri xdd. --- Fin de la cita --- Pues eso mismo. K más da la opinión de un ignorante? Si nos tuvieramos k cabrear cada vez k se llama ruido a todo lo k sea electrónico..... --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Cita de: CHINO en 18/09/06, 18:56:38 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 18/09/06, 18:54:12 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 18/09/06, 18:52:17 pm ---xD --- Fin de la cita --- que sean 2 XD --- Fin de la cita --- El engaño de los dioses XD (VAN 3) --- Fin de la cita --- xDDDDDD esto es un no parar xDDD A proposito del gigi y tal, :-\ pues no ma pasao a mi veces ni na ke la gente me jale con ke este temazo es de tu rollo y soltarme un tema dance o algún pastelón.... 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |