MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..
<< < (8/26) > >>
Dj_KampOS:
esto es un no parar...

xq no os preocupais d cosas realmente importantes??

q coño m da a mi q alguien no llame las cosas por su nombre sabiendo yo como se llaman, ese no es mi problema, ni creo q el de nadie mas a no ser q sea meramente educativo y se le rectifike para q no vuelva a caer en el mismo error.

Pero lo mas facil es decir q es un ignorante o q no tiene respeto....si es asi para q hay q alterarse??

Yo no se q psa q aki todo cristo se lo esta tomando ultimamente a titulo personal
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Hath en 19/09/06, 09:57:46 am ---
En cuanto a lo que decis de que la gente le llama makina a cualquier cosa, pero que quereis? es normal!! dejando de lado que ya ni nosotros nos ponemos deacuerdo, miremoslo por el otro lado: a vosotros os enseñan una cancion de estas que tanto criticais y diriais: es pachanga asquerosa! y alomejor es Reggaeton, salsa, bachata o cualquier otro estilo relacionado. He puesto este ejemplo pero seguro que tambien pasa con musica rock, o lo que querais. Asi que no nos quejemos por tonterias asi por favor!

--- Fin de la cita ---

Muy buena puntualizacion. Esta mas que claro que alguien que no entienda un carajo de electronica le llame a todo chumba chumba, igual que los "makineros" englobas en la palabra "pachanga" todo lo que se les antoja, y este ejemplo es extrapolable a cualquier estilo. Es licito, logico y comprensible que la gente que tiene una mentalidad distinta a la nuestra y que entiende la fiesta de otro modo totalmente distinto ( aunque respetable ) le importe una mierda si es makina, hard style, hardcore o house... y lo engloben todo en el mismo saco. Del mismo modo que haceis vosotros de la pachanga.... como ha dicho Hath.

Este tipo de post me dan pereza ya, se han tratado tantisimas veces y he llegado a leer una cantidad de burradas, que siceramente, me agota. Pero bueno... a ver si con esto os queda un poco mas CLARO.
CHARLi_82:
¿Quién ha dicho que a los puretas de los medios no les gusta la música electrónica? Qué falacia... Seguramente en las cenas de empresa ellos bailan como nadie el "Numanumaiei".

Es cierto que mucha gente cree que Gigi d'Agostino es mákina, pero, sin ir más lejos, en este foro hay quien cree que Benny Benassi es house.
Dj Goliat:
si no me equivoko , Gigi D'Agostino es dance no???? eske ai algunas canciones d el , k las tengo i precisamente eskuxo muxo... komo el L'amour toujours, La passion , Un Giorno Credi, The riddle....
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Dj Goliat en 19/09/06, 12:46:14 pm ---si no me equivoko , Gigi D'Agostino es dance no???? eske ai algunas canciones d el , k las tengo i precisamente eskuxo muxo... komo el L'amour toujours, La passion , Un Giorno Credi, The riddle....

--- Fin de la cita ---

Si. Digamos que es uno de los mayores productores dance que ha habido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa