MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..
<< < (24/26) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Dani Cue en 26/09/06, 17:32:10 pm ---Esto lo dice la gente que no aprecia esta música, pero si vieran lo que cuesta hacer una buena sessión, callarian la boca. Un saludo; i arriba la MAKINA

Dani Cue

--- Fin de la cita ---

Equisdé.

También ha de costar fabricar una silla, pero si lo que acabas haciendo finalente es una llufa...
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHARLi en 27/09/06, 10:40:02 am ---
--- Cita de: Dani Cue en 26/09/06, 17:32:10 pm ---Esto lo dice la gente que no aprecia esta música, pero si vieran lo que cuesta hacer una buena sessión, callarian la boca. Un saludo; i arriba la MAKINA

Dani Cue

--- Fin de la cita ---

Equisdé.

También ha de costar fabricar una silla, pero si lo que acabas haciendo finalente es una llufa...

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDD ijo de puta!!! xDDDDDDDDDDDDdd :D no se como te lo montas pero con dos de cada tres palabras ke sueltas mescojono a más no poder xDDDD

--- Cita de: Dark Cloud en 27/09/06, 10:37:40 am ---ok nen , no se x k , pero e perdio komo si fuera amistad kon todos vosotros desde k no soi Dj Goliat...  :-\

--- Fin de la cita ---

Na hombre, ke no es eso, son paranoias tuyas, pero joder, es como del DJN Mákina, ke era y sigue siendo el puto amo, lo ke ahora es DJN(con la R de registred), y cada cual le llama como le sale, perch, djn... mil cosas, contigo passa=, pa nosotros siempre serás el goliat, aunk si tanto te molesta supongo ke ya procuraremos cambiarlo, pero yo ahora mismo me cambio el nick y te digo yo ke unos cuantos del foro se rallarían cachissimo, porke por más ke me cambie el nick mis paranois seguiran siendo las mismas xDDD es sólo eso, ;) no te ralles compi, danos tiempo para habituarnos a tu nuevo nick ;)
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 27/09/06, 10:47:27 am ---
--- Cita de: CHARLi en 27/09/06, 10:40:02 am ---

Dani Cue

--- Fin de la cita ---

Equisdé.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDD ijo de puta!!! xDDDDDDDDDDDDdd :D no se como te lo montas pero con dos de cada tres palabras ke sueltas mescojono a más no poder xDDDD

--- Cita de: Dark Cloud en 27/09/06, 10:37:40 am ---ok nen , no se x k , pero e perdio komo si fuera amistad kon todos vosotros desde k no soi Dj Goliat...  :-\

--- Fin de la cita ---

Na hombre, ke no es eso, son paranoias tuyas, pero joder, es como del DJN Mákina, ke era y sigue siendo el puto amo, lo ke ahora es DJN(con la R de registred), y cada cual le llama como le sale, perch, djn... mil cosas, contigo passa=, pa nosotros siempre serás el goliat, aunk si tanto te molesta supongo ke ya procuraremos cambiarlo, pero yo ahora mismo me cambio el nick y te digo yo ke unos cuantos del foro se rallarían cachissimo, porke por más ke me cambie el nick mis paranois seguiran siendo las mismas xDDD es sólo eso, ;) no te ralles compi, danos tiempo para habituarnos a tu nuevo nick ;)

--- Fin de la cita ---

si a mi me da = k me llameis Goliat , me mola , pero me mola mas este... , pero bueno acepto k me llemen Goliat i sin ninguna pega.. ;);)
Dj VaLkyRiAck:
Pues yastá, arreglau, ke chaparán el post por exceso de foro-chateo xDDDD, ::) aunke ya se ha desviao a parte de nosotros pero weno...

1 Saludo 8)
Dani Cue:
Esto lo dice la gente que no aprecia esta música, pero si vieran lo que cuesta hacer una buena sessión, callarian la boca. Un saludo; i arriba la MAKINA

Dani Cue

Equisdé.

- no lo habeis entendido, con esto queria decir k la gente relaciona la musika makina como ruido, y no es asi, con eso k e dicho, kiero decir k la musika makina es mucho mas k esto, no se si me entendeis xo bueno. un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa