MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..
<< < (25/26) > >>
dangerouse:
Yo mientras no se le llame a lo de ahora máquina,cualquier nombre me valdría.
dk05:
Los seres humanos tenemos como tendencia "atacar" las cosas que no entendemos, que si la musica electrónica es de pastilleros, que si OT es basura, que si las mates són una mierda, que si la abuela fuma porros...
De hecho, cualquier animaloide se muestra un tanto agresivo con aquello que no entiende o no conoce, de ahi que la gente diga que en pont aeri sólo se escucha "xumba xumba" y que los latin kings son una organización no gubernamental dedicada al desarrollo intelectual de los niños inmigrantes.
Atacamos lo que no conocemos y/o comprendemos y aceptamos lo que nos meten sin pararnos a preguntar el por qué és o deja de ser así, al pan pan y al vino vino.
Esa es mi opinión, es normal que la gente hable mierda sin saber, nos han enseñado así.
DJ Karlovsky:
:embarrassed: Saludos a todos los del foro!!
Kreo ke Dani cue tiene razón ya que por su parte expone lo que el piensa porque lo habra vivido ya que hay gente ke opina sin tener "ni puta idea" (con perdon) pero es asi...
A todos esos incultilillos un saludo

Makina O MuErTe!!!

Arriba ese Makination !!!
Dani Cue:
Saludos a todos los del foro!!
Kreo ke Dani cue tiene razón ya que por su parte expone lo que el piensa porque lo habra vivido ya que hay gente ke opina sin tener "ni puta idea" (con perdon) pero es asi...
A todos esos incultilillos un saludo

Makina O MuErTe!!!

Arriba ese Makination !!!

--- Acias Dj Karlovsky, yo tambien pienso lo mismo k tu, k ay gente k solo x llevar la contraria dice barbaridades. Un saludo!!!

MAKINA ADDICT!!
CHARLi_82:

--- Cita de: dk05 en 27/09/06, 18:18:53 pm ---Los seres humanos tenemos como tendencia "atacar" las cosas que no entendemos, que si la musica electrónica es de pastilleros, que si OT es basura, que si las mates són una mierda, que si la abuela fuma porros...
De hecho, cualquier animaloide se muestra un tanto agresivo con aquello que no entiende o no conoce, de ahi que la gente diga que en pont aeri sólo se escucha "xumba xumba" y que los latin kings son una organización no gubernamental dedicada al desarrollo intelectual de los niños inmigrantes.
Atacamos lo que no conocemos y/o comprendemos y aceptamos lo que nos meten sin pararnos a preguntar el por qué és o deja de ser así, al pan pan y al vino vino.
Esa es mi opinión, es normal que la gente hable mierda sin saber, nos han enseñado así.

--- Fin de la cita ---

Hoy me he echado unas risas viendo El Club (El Puticlub le llamo yo) cuando se han puesto a hacer el chorra con la máquina de bailar y al sonar un tema más o menos dancero una inútil del programa ha exclamado "si això es bacallà! Quina horterada!".

Bacallà... Equisdé.

Ni más ni menos que todo un ejemplo de ignorancia en temas músico-festivos juveniles en "puretas" mayores de 40 años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa