| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica.. |
| << < (23/26) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 17:16:38 pm --- --- Cita de: central_4_life en 25/09/06, 17:14:07 pm ---a lo tonto ha hecho casi 700 mensajes en 3 meses ... ::) --- Fin de la cita --- No es el único... Hay otros con casi 4000 mensajes y llevan un año aquí XD --- Fin de la cita --- Pues yo a mediados de agosto hice un año, y mira, llevo 1600 casi... ::) eso está bien no??? me sale a una media de tres mensajes por dia o así... :P eske el foro me interesa mucho, y yo stoy como el Goliat, o dark cloud o lo ke kiera ke se llame el puto este xDDD ke a mi el numero de mensajes ya me da= y sólo posteo en los post ke me interesan. 1 Saludo 8) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 26/09/06, 04:39:02 am --- --- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 17:16:38 pm --- --- Cita de: central_4_life en 25/09/06, 17:14:07 pm ---a lo tonto ha hecho casi 700 mensajes en 3 meses ... ::) --- Fin de la cita --- No es el único... Hay otros con casi 4000 mensajes y llevan un año aquí XD --- Fin de la cita --- Pues yo a mediados de agosto hice un año, y mira, llevo 1600 casi... ::) eso está bien no??? me sale a una media de tres mensajes por dia o así... :P eske el foro me interesa mucho, y yo stoy como el Goliat, o dark cloud o lo ke kiera ke se llame el puto este xDDD ke a mi el numero de mensajes ya me da= y sólo posteo en los post ke me interesan. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- jajaj komo la lias valkyriack!!!!!! , pos lo k decia , k no mando mensajes x mandar , ni soi un peta foros..... PD - este post no abla d mi nen , osea k a ablar del tema... xDDD [chikypark] |
| Dani Cue:
Esto lo dice la gente que no aprecia esta música, pero si vieran lo que cuesta hacer una buena sessión, callarian la boca. Un saludo; i arriba la MAKINA Dani Cue |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dark Cloud en 26/09/06, 09:06:45 am ---jajaj komo la lias valkyriack!!!!!! , pos lo k decia , k no mando mensajes x mandar , ni soi un peta foros..... PD - este post no abla d mi nen , osea k a ablar del tema... xDDD [chikypark] --- Fin de la cita --- ;) no te confundas compi BA-KALASIANO , sólo me refería a ti por lo ke has dicho, de ke no posteas por posetar. Lo de tu cambio de "look" ya lo he comentado suficiente ;) 1 Saludo 8) |
| Dj Goliat:
ok nen , no se x k , pero e perdio komo si fuera amistad kon todos vosotros desde k no soi Dj Goliat... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |