santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/09/06, 19:15:47 pm » |
|
a mi me costo 42 euros ida y vuelta con ryan air.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/09/06, 08:52:59 am » |
|
está claro Rob Gee el amo  A mi me hubiese encantado ir en las fiestas esas ke anunciaban en los primeros cds del thunderdome, no se si se llamaban mistery land o algo asi....
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/09/06, 14:50:37 pm » |
|
Las Mistery Land aun se siguen haciendo.
Imaginaros hace 10-12 años (por el tema musical) Mayday, Thunderdome, Mistery Land.... (L) (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/09/06, 04:25:12 am » |
|
Yo tenía la cosilla de ir alguna vez en mi vida a la Thunderdome y ya fuí en diciembre del año pasado. No creo que vuelva a ninguna más, disfruto más en fiestas un poco más discretas.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 21/09/06, 07:36:32 am » |
|
promo the dj producer viper vs tommynocker ophidian vs synapse outblast meccano twins nosferatu hamunaptra mindustries obscurity shadowlands terrorists live jappo vs lancinhouse rob y mc joe vinyl junk vs cixx dr. rude uzi d-passion the outside agencie akira t-junction Mc drokz The mouth of madness el cartel para si alguien le interesa
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/09/06, 16:04:17 pm » |
|
falta algo en el cartel... o sobra
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 21/09/06, 21:18:02 pm » |
|
no está mi MC drokz
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/09/06, 21:27:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 21/09/06, 21:34:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/10/06, 07:58:25 am » |
|
Bueno pues por aqui ya somos 2 (yo y mi novio) que vamos para alli! Un año más, ya llevamos 3  ya tenemos los billetes Girona-Eindhoven con Ryanair 55€ cada uno, pero esos precios son solo hasta las 12 de la noche de hoy. Luego hemos pillado un hotel en Amsterdam por 40€ la noche. Si alguien lo quiere mirar www.hotelformule1.com A ver quien se anima!! que aquello es la hostia!!
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/10/06, 08:59:46 am » |
|
Bueno pues por aqui ya somos 2 (yo y mi novio) que vamos para alli! Un año más, ya llevamos 3 ya tenemos los billetes Girona-Eindhoven con Ryanair 55€ cada uno, pero esos precios son solo hasta las 12 de la noche de hoy. Luego hemos pillado un hotel en Amsterdam por 40€ la noche. Si alguien lo quiere mirar www.hotelformule1.com A ver quien se anima!! que aquello es la hostia!! 
Ostias lo del hotel lo mirare, que en enero voy a una fiesta a Holanda, y ya de paso me kedare 4 dias en Amsterdam, gracias x la info... PD... La fiesta es esta ... http://partyflock.nl/party/73358.html
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/10/06, 10:45:37 am » |
|
buffff yo tengo un video de otro año de thunderdome y buaaa tremendiiissiiiiimooooo!!!!!
estaria muy bien poder ir ..... si, si....
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 27/10/06, 05:01:04 am » |
|
Yo cuando voy a Holanda los hoteles los cojo siempre de aquí: www.bookings.esEstá bien, tienen buenos precios y te explica cómo llegar en tranporte público y tal. Lo bueno que le encuentro, que pagas el hotel una vez allí, no te lo cobran cuando realizas la reserva. Yo el 23 de diciembre me voy a la fiesta de Noize Suppressor, y ya de paso me quedaré 3 días y pasaré allí la Navidad comiendo OLIEBOLLENSSS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 27/10/06, 05:25:56 am » |
|
Para los interesados pongo cómo estarán dividas las áreas. Parece que éste año en la sala pequeña no sonará mucho Oldschool... (El año pasado estuvo de vicio la sala peke...)
Line-up
Area 1 1 Hamunaptra Meccano Twins Mindustries Nosferatu Obscurity Ophidian Outblast Promo Synapse The DJ Producer The Viper Tommyknocker MC: Drokz
Area 2 2 Akira Cixx Claudio Lancinhouse D-Passion Dr. Rude Jappo Rob & MC Joe T-junction The Outside Agency Uzi Vinyl Junk Live: Shadowlands Terrorists MC: Da Mouth of Madness
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #29 en: 27/10/06, 06:58:52 am » |
|
Yo cuando voy a Holanda los hoteles los cojo siempre de aquí: www.bookings.es Está bien, tienen buenos precios y te explica cómo llegar en tranporte público y tal. Lo bueno que le encuentro, que pagas el hotel una vez allí, no te lo cobran cuando realizas la reserva. Yo el 23 de diciembre me voy a la fiesta de Noize Suppressor, y ya de paso me quedaré 3 días y pasaré allí la Navidad comiendo OLIEBOLLENSSS!!! 
Muxas gracias por la info, en cuanto tenga tiempo lo mirare. Yo ya tengo el billete para pasar alli reyes, me voy del 4 al 7 de enero, concretamente a la fiesta P.O.R.N. que tiene un cartelon muy interesante. A la fiesta que vas, tambien tiene muy buena pinta, pero para tanto no da 1, si no iria a todas xD mas info sobre la P.O.R.N. http://partyflock.nl/party/73358.html
|
|
|
|